Caso 152771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Sara Alarcón27/07/20

Colegio Sara Alarcón abusivos y sin empatía

Colegio Sara Alarcón
Escribo esta queja para exhibir la poca empatía que el colegio Sara Alarcón tiene hacia sus alumnos y padres de familia, debido a la contingencia por coronavirus el colegio en la sección primaria comenzó a mandar trabajos para hacer en casa en marzo, jamás dieron una clase en línea en ese mes, en abril la directora Miss A. implementó las clases en video, de aproximadamente 10 min y continuaron dejando trabajos excesivos, aunque se les solicitó que devolvieran los materiales y libros hicieron caso omiso y continuaron con sus videos, desconectaron sus teléfonos y no respondían correos de quejas, hasta mitad de mayo comenzaron clases en linea de 15 min de duración dos veces por semana de inglés y dos veces por semana de español, cabe recalcar que en ese mes comenzaron a presionar para pagar inscripciones,

y continuaron sin tomar en cuenta quejas de padres de familia, terminaron el ciclo escolar y siguieron insistiendo en el pago de inscripciones, ahora si abrieron la sección de caja de la escuela para poder acudir a pagar, luego de esto no informaron cómo se llevaría a cabo el ciclo escolar si no hasta mediados de julio y hasta el día 29 de julio piensan devolver todos los materiales que se quedaron en el colegio, la atención de directora y secretarias es verdaderamente mediocre, no tienen empatía por nada y no bastándoles eso el colegio Sara Alarcon incremento el costo de colegiaturas, así como de libros y materiales para este ciclo siendo que estamos en una crisis económica mundial, a pesar de que varios padres se han quejado el colegio Sara Alarcon no piensa disminuir la cantidad de libros que pidieron a pesar de que en ciclos anteriores donde los niños si acudían a la escuela los libros no eran completados en su totalidad,

son unos ambiciosos y solo les interesa el dinero, no tienen vocación por la enseñanza ni aptitud de servicio a los padres, no metan a sus hijos a este colegio que cada año va más en declive, por cierto los que ya pagamos nuestra inscripción no la podremos recibir de vuelta en su totalidad para no poder sacar a nuestros hijos de este colegio que de verdad apesta, el colegio Sara Alarcon solo piensa devolver el 80% del pago realizado, dicen ser metodistas pero no tienen ningún valor, solo buscan sacar dinero de los padres y lavarse las manos de cualquier responsabilidad ni dar la cara por el servicio mediocre que brindan, no recomiendo que inscriban a sus hijos ahí, es tirar el dinero a la basura, son una completa porquería de institución, colegio Sara Alarcon de lago Alberto apesta y cada año apestará más

05/08/20
cjva91  20
¡Totalmente de acuerdo! Es la peor institución tanto para trabajar como para tener ahí los padres a sus hijos. Son las personas más hipócritas de este planeta, te muestran una cara al inicio pero en realidad otra cosa a la hora de la verdad. Además, los alumnos son lo peorsito. De por sí estas generaciones están fatal pero éstos les ganan. Traidores hasta los alumnos. Los alumnos dicen querer aprender, le dan la queja al coordinador que los profes no enseñan pero cuando el profesor quiere enseñar, nada que ver. No hacen caso, son maleducados pero no les puedes decir ni pío porque ya te andan acusando. Definitivamente es la peor escuela en la que he estado. Sé que este post está enfocado en quejarse sobre el servicio de los maestros en primaria y la atención brindada hacia los padres pero me solidarizo porque no me sorprende la basura de personas y de seres humanos que son esos metodistas de miércoles. Ojalá cierren esa escuela. El día que la cierren, me dará tanto gusto.