Caso 142325   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque11/05/19

Colegio Serret del Bosque muy mal colegio

Colegio Serret del Bosque
Colegio Serret del Bosque es una lastima se lean tantas cosas de este colegio y nadie haga nada, este colegio ha tenido muchas quejas yo inscribi a mi hija sin saber lo que era este lugar y fue la pero decisión,

las instalaciones son muy feas y pequeñas el Colegio Serret del Bosque se esta haciendo fama de que acepta a los niños de más bajo nivel cultural y socioeconómico, colegio Serret del Bosque no tienen buen nivel, las maestras de español tienen que dar clase aveces a varios grupos por que cambian muy seguido de personal, son mandaderas, dan clases de inglés sin hablarlo,

Colegio_Serret_del_Bosque no sirve de nada tus pizarrones interactivos sin los alumnos no los ocupan, si las instalaciones son feas y pequeñas las maestras son maltratadas y por lo tanto no dan su máximo por que las tratan mal, esto lo sabemos por que la maestra particular de nuestra hija se salio de ahi y ahora solo trabaja con nosotros y nos ha contado lo que pasa ahí adentro.

ya mi hija también esta afuera de este Colegio Serret del Bosque en donde solo asisten los alumnos de bajo nivel socioeconómico y cultural.

22/06/19
marafrank99  19
son muy poco atentos y cerrados varias cosas que pregunto no me responden ni me dan cita con la directora. Estan construyendo nuevas instalaciones cercas de la casa de una amiga y e querido saber cuando se cambian y nadie me da razon. Ahora me queda bien porque estan cercas de casa y llevo a mi nena caminando pero hasta donde se cambian ya no me conbiene ademas que vi la construccion y van de mal en peor aprovechando fin de clases mejor busco otra escuela.
06/07/19
letyfrizz45  19
es un muy mal colegio, nada recomendable y es lógico tienen niños por el horario pero es muy mala escuela
17/07/19
rebekafuentes2367  19
asqueroso colegio es lo único que puedo decir (se burlan lo que tenemos ahí a nuestros hijos somos de escasos recursos con trabajos de tiempo completo y son nuestra única opción por su horario) que asco de personas.
23/07/19
kary87078  19
el Colegio Serret del Bosque nos llama a los padres de familia pobres y sin tiempo para nuestros hijos, se vuela la hija de la dueña que es la directora de que a ver si encontramos por la zona otra escuela con tiempo extendido, a ellos no les importan nuestros hijos ni su seguridad ni su nivel académico, el Colegio Serret del Bosque es un lugar que no ha dejado nada bueno a mi familia y principalmente a mis hijos, no tienen personal capacitado y tratan mal a un niño que para ellos es inquieto ahora que cambiamos de escuela lo canalizaron y sabemos tenia un fuerte problema de aprendizaje el Colegio Serret del Bosque cuiden a sus hijos ellos están seguros que por no tener solvencia académica y salir tarde de trabajar son nuestra única opción, cuidalos el daño que les hacen ahí psicológico y que no pongan altos los niños abusivos con golpes y palabras, han borrado cantidad de quejas de esta pagina, y nadie hace nada,les clausuraron mas de 4 veces y gente que tienen pesada en cuestión periso los han sacado del problema,hagan algo por sus hijos, levanten la voz, por ellos Colegio Serret del Bosque es un asco de lugar
07/08/19
vikybris2001  19
A medio año nos quitaron el transporte sin mas siendo que lo ofrecieron gratis cuando inscribimos a mi hijo. Nos afectaron mucho porque trabajamos son unos irresponsables y deshonestos nunca lo recomendaria.