Caso 142325   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque11/05/19

Colegio Serret del Bosque muy mal colegio

Colegio Serret del Bosque
Colegio_Serret_del_Bosque es una lastima se lean tantas cosas de este colegio y nadie haga nada, este colegio ha tenido muchas quejas yo inscribi a mi hija sin saber lo que era este lugar y fue la pero decisión,

las instalaciones son muy feas y pequeñas el Colegio Serret del Bosque se esta haciendo fama de que acepta a los niños de más bajo nivel cultural y socioeconómico, colegio Serret del Bosque no tienen buen nivel, las maestras de español tienen que dar clase aveces a varios grupos por que cambian muy seguido de personal, son mandaderas, dan clases de inglés sin hablarlo,

Colegio_Serret_del_Bosque no sirve de nada tus pizarrones interactivos sin los alumnos no los ocupan, si las instalaciones son feas y pequeñas las maestras son maltratadas y por lo tanto no dan su máximo por que las tratan mal, esto lo sabemos por que la maestra particular de nuestra hija se salio de ahi y ahora solo trabaja con nosotros y nos ha contado lo que pasa ahí adentro.

ya mi hija también esta afuera de este Colegio Serret del Bosque en donde solo asisten los alumnos de bajo nivel socioeconómico y cultural.

22/06/19
marafrank99  19
son muy poco atentos y cerrados varias cosas que pregunto no me responden ni me dan cita con la directora. Estan construyendo nuevas instalaciones cercas de la casa de una amiga y e querido saber cuando se cambian y nadie me da razon. Ahora me queda bien porque estan cercas de casa y llevo a mi nena caminando pero hasta donde se cambian ya no me conbiene ademas que vi la construccion y van de mal en peor aprovechando fin de clases mejor busco otra escuela.
06/07/19
letyfrizz45  19
es un muy mal colegio, nada recomendable y es lógico tienen niños por el horario pero es muy mala escuela
17/07/19
rebekafuentes2367  19
asqueroso colegio es lo único que puedo decir (se burlan lo que tenemos ahí a nuestros hijos somos de escasos recursos con trabajos de tiempo completo y son nuestra única opción por su horario) que asco de personas.