Caso 139097   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Simon Bolívar02/01/19

Colegio Simon Bolívar escuela corrupta

Colegio Simon Bolívar
Colegio Simón Bolívar Tepic, en sus principios me ayudado a tener a una buena educación, pero ahora desde cuando una basura de plataforma Gringa-Michoacana “Knotion” llegó a mi escuela y lo aurrino todo, yo tenía problemas de escritura en la secundaria y sexto de primaria porque los maestros se enfocaban más al dispositivo “iPad” que usa “Knotion” para educarnos y así nos enfocamos menos en loas cuadernos.

Otra cosa es la gente que trabaja en la cafetería del Colegio Simon Bolívar, no quiero ser tan grosero, pero ellos te roban dinero de la cafetería ya que una vez compré unas galletas de $15 pesos mexicanos y ellos me agarraron de mi monedero electrónico escolar $85 pesos mexicanos ya que me cobraron como si compre un sushi de $70 pesos mexicanos (según decía en mi ticket) y regresé a la caja a reclamar y me respondieron de mala manera y no hicieron nada al respecto.

Los Maestros y Coordinadores del Colegio Simon Bolívar: Los coordinadores pagan poco de dinero a los maestro y por eso se van o los coordinadores los corren del la escuela y contratan maestros que no son calificados.

A mi en sexto grado, nos toco un maestro con una buena educación y nos enseñaba de todas las materias, después lo corrieron (según un coordinador por sensible a los demás) contrataron a una maestra que nada más enseñaba Español, pero lo que me causa rabia es que no sabía nada de matematicas, ella se retiró (según por vacaciones) y nos toco por el resto del año un maestro abusivo que era muy bueno para matemáticas pero no enseñaba ni un “wilson” de geografía y ciencias naturales.

Y ahora la cereza del pastel, en la secundaria suspendieron a un amigo mío por acusar a la directora que el maestro de robotica era un “pedofilo” o “pederasta” ya porque podía ver que el maestro seducía a las niñas y una vez vi que casi le levanta la falda a una compañera por suerte no sucedió, el se aprovecha ya por el salón no tener cámaras de seguridad. Yo estoy total mente de acuerdo con mi amigo después por lo que vi.

Papás de Tepic pagan mucho dinero de colegiatura a esta escuela de alcantarilla por algo terrible como lo que hace esta escuela.
Gracias Por Leer Y Entender :)
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

09/01/19
El resiste  / Pink Floyd / 19