Caso 94168   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: COMEBI04/09/14

COMEBI, Fraude (Aguascalientes, AGS. MEXICO

COMEBI
COMEBI Apesta!
Compramos una casa en residencial San Gerardo, es un completo fraude esta empresa CCOMEBI.
Desde que nos entregaron la casa se realizaron los reportes pertinentes de varios detalles con los que contaba la vivienda hemos pasado por un sin número de personas y todas han sido un Fraude porque no han realizado nada o si lo han llegado a hacer son puras ton+erías, me arrepiento de haber comprado ahí pero no por eso dejare que este tipo de gente tan nefasta siga haciendo de las suyas.

Empecemos por toda la gente que ha dicho que resolverá nuestro problema y nada también hay incumplimiento en el contrato ya que solo un ejemplo en mi contrato dice que tiene una tina de hidromasaje y nada no hay nada. Como les comento esto solo es un ejemplo porque no me alcanzan los dedos para contar todos los problemas que tiene la vivienda.
Arq. D. H.
Arq. L. A. R.
Arq. A. G.
Arq. E. B.
Ing. J. A. M.
Ing. L. de la F.
Lic. C. H.
Al principio todos dicen que resolverán los problemas y pues a la hora de la hora no realizan nada o simplemente aparentan que hacen.
Al menos de ese coto son muchos los vecinos que se quejan pero no hacen nada, aunque sera para que la demás gente piense antes de comprar una casa, no creo que la gente se compre una casa como si fueran calcetines.

No entiendo como esta gente puede tener esos títulos de Arquitectos o Ingenieros si hacen puras porquerías porque no es otra cosa.
Ademas tienen un teléfono 0180026322xx supuesta mente para que reciban los reportes y te den una solución pero no hacen nada siempre te evaden, te dicen marque mañana y cuando lo haces resulta que la licenciada no esta y así te traen a vuelta y vuelta.
Ademas hay un problema con los drenajes primero huele horrible pero es porque instalan de las coladeras mas chafas que hay, ademas agregando lo chafa que trabajan pues chafa al cuadrado que se puede esperar, para el año las coladeras están oxidadas la tarja de la cocina ni se diga.
Incluso de estas últimas veces que ha llovido salió una humedad en un foco que está en el vestidor (Cuenta con ropa y madera) lo cual pone en peligro mi integridad ya que se puede ocasionar un incendio, de lo cual responsabilizo a su empresa COMEBI por la negligencia. Así como está a punto de desprenderse el techo del porche lo cual también no solamente me pone en riesgo sino a los condóminos que habitan en el coto.
COMEBI, fraude
COMEBI de México, me hizo fraude
COMEBI - Fraudulentos!
COMEBI se pueden arrepentir
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

08/01/15
COMEBI LO PEOR  15
Todo lo que mencionas es correcto, desgraciadamente los trabajadores de COMEBI siempre pagan los platos rotos por culpa de las cabezas de la empresa, te puedo decir que ni siquiera a los pobres les dan dinero para material y para trabajar por eso las garantías de las casas son muy malas y las casas hechas con lo mas barato por eso nunca responden a los llamados, te recomiendo que te reúnas con tus vecinos y levanten una queja a la presidencia municipal o en su caso que mejor funciona es infonavit ellos les para las ventas si no están contentos los clientes. Suerte
08/01/15
HAKIN  13
COMEBI apestas!! pnche constructora!!!

Nombre a mi me hacen eso y simplemente no les firmo nada, en primera cuando te entregan una vivienda, tienes que firmar de conformidad de que te estan entregando lo que ofrecen, si no pues no les firmas y se meten un un pd2te, por lo menos asi es en FOVISSSTE y con cualquier compañia constuctora.

Por lo menos en fovissste asi es, porque de esta carta que firmas depende que les den la segunda parte del dinero, y si no firmas se chingan no les dan nada de dinero, por lo menos la mitad de la casa se la pellizcan!! pero si les firmas ya te chingaste, ya no los vuelves a ver para nada, asi son las constructoras se desaparecen, pero mientras no firmes te ponen todo lo que quieras, en mi caso fue otra constructora y fue otro el caso.

Desconozco, por favor comenta si firmaste la entrega de la casa, o que onda, porque pues para quemarlos a los mendigs para no comprarles nadie casa en esa pnch constructora.

Saludos,