Caso 102139   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadores de Plásticos y Recubrimientos Au18/05/15

Cuidado al comprar Autos con factura de Comercializadores de Plásticos y Recubrimientos Automotrices

Antes que nada quiero aclarar: Esta queja no es para la empresa si no para los particulares que venden estos AUTOS.

Les cuento nuestra historia,estaba buscando una camioneta mazda CX5 diferente grado de equipamiento y año desde 2013 al 2015, después de buscar en sitios como AUTOPLAZA y MERCADO LIBRE, me encontre varios candidatos, de ellas fui a ver 4 camionetas de diferentes dueños, todos me dicen que su camioneta tiene todo pagado y en regla pero la factura es a nombre de empresa, cual es mi sorpresa al ver 3 de las 4 camionetas venian a nombre de la misma empresa:

comercializadora de plasticos y recubrimientos AUTOMOTRICES
CON DIRECCIÓN FISCAL:
Corralejo No. 8x Col. San Bartolo Atepehuacan México d.f. c.p. 077xx
RFC: LIDR7111262xx
Tel: 575471xx,575266xx

El emisor de la Factura es R.L.D.

Entonces preguntando a cada dueño (son dueños diferentes sin contacto entre ellos, de distintas partes del D.F y Estado de México), Por que tiene factura de empresa si no es de flotilla? me dicen cada una de las personas historias algo similares,
que la camioneta se la dieron como pago el señor "R.L.D.", o que le debia dinero, o que le quedo mal y le pagan en especie con una camioneta, pero que tienen copia de la factura original, pero por asunto de impuestos la factura sale a nombre de su empresa, te perjuran que no es de aseguradora que no tienen ningun golpe etc.

Pero investigando resulta de la empresa comercializadora de plasticos y recubrimientos automotrices se dedica a comprar autos chocados, los arregla y los vende, que en si esto no esta mal y es su negocio, el problema es que las personas que venden estos vehiculos (particulares) te dicen que el auto nunca fue chocado y no tiene problemas y te lo quieren vender como si no tuviera factura de aseguradora.

Entonces AGUAS, en si los carros no tienen problemas legales solo son que te quieren engañar los particulares que los compran y te lo quieren vender como factura de empresa y no de auto chocado, queda en cada quien comprar estos vehiculos con estas facturas.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195176

03/10/15
Edithvalenzu  15
que tristeza ojalá hubiera visto tu mensaje antes, ya me fraudearon con una CRV 2015 con una factura de comercializadora de plásticos y recubrimientos automotrices, resulta que me la vendieron con esa historia supuestamente que le debían un dinero y le pagaron en especie, la camioneta me dejo tirada en la carretera, el motor esta reconstruido y totalmente arreglada con piezas genéricas tengo ganas de llorar que horror page 225000 pesos por una camioneta completamente chocada y dada como perdida total, el señor que me la vendió se llama Ricardo Arturo Sainz Brazo fue el particular que me fraudio con una factura de esta empresa,
19/10/15
Jose Luis Avendaño  15
Hola Edith que tristeza que leer tu caso y que tu camioneta que tanta ilusión compras resulte ser recuperada de siniestro, mi esposa y yo casí caímos hasta que me puse a investigar a la empresa, se me hizo raro ver tantas camionetas con la factura de esta empresa Comercializadora de Plásticos y Recubrimientos Automotrices, precisamente escribí esta critica para que la mayor cantidad de personas la vieran y no cayeran.