Caso 91273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMETRA12/06/14

COMETRA perdida de tiempo

COMETRA
Estoy consiente que COMETRA debe investigar bien a sus posibles candidatos para ocupar una vacante dentro de la empresa, sin embargo considero que al final es una gran perdida de tiempo por los ineptos del departamento de "reclutamiento" Tuve una primera entrevista donde inverti 5 Hrs de mi tiempo haciendo mil pruebas (incluso perdi mi cita medica) posteriormente me realizaron examen medico,y tuve que tramitar una carta de antecedentes no penales,accedi a que realizaran un estudio socioeconomico e incluso permiti me conectaran a un poligrafo para finalmente esperar una ultima entrevista con la "jefa" del area todo esto me llevo 1 mes y medio para que al final por error de ellos NO me realizaron la ultima entrevista y me digeron que con mi expediente era suficiente para tomar una decision (algo que no considero justo por parte de COMETRA porque NO tuve las mismas oportunidades que los demas candidatos lo cual se vio reflejado al NO ser aceptado para cubrir la vacante.
Me queda claro que cada empresa usa los filtros necesarios para reclutar y en este caso por el jiro de COMETRA se entiende la cantidad de pruebas que uno debe "pasar" para continuar con el proceso sin ambargo seria bueno buscaran una mejor forma de hacer su seleccion talvez primero deberia ser la entrevista con el jefe del departamento para saber si eres apto al puesto y posteriormente los demas examenes pues al final del dia invertiras un tiempo que sabes es para colocarte en ese puesto y no al reves donde inviertes infinidad de tiempo, dinero, ir, venir, sube, baja para que al final te digan NO GRACIAS.

Cabe mencionar que para mi la empresa APESTA (y talvez porque quede resentido) por la actitud de los reclutadores porque ellos jamas estuvieron al pendiente de informarme cuando seria mi proxima cita o si continuaba en el proceso, si yo sabia toda esta informacion era porque me mantube en constante comunicacion con ellos porque de esperar una llamada o minimo un correo para saber el estatus de mi proceso jamas lo hubiera recibido.

En fin considero que tengo la experiencia necesaria y me considero buen elemento para cubrir la vacante que estaban solicitando sin embargo por ineptos como los de RH y la poco profesional de la "jefa del departamento" que insisto por error interno NO me realizaron la ultima entrevista es que no logre colocarme en esta vacante que era de mi interes.por eso, COMETRA APESTA y ojala se le ponche una llanta a su camioneta de valores, saludos.
Blindaje Seguro México cargo desconocido
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
SINSEPRI Seguridad Privada apestan
2005