Caso 5079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comisión de Tránsito del Guayas11/08/07

Comision de Tránsito del Guayas, nido de ratas

Tengo una moto y un dia que me dirigia a mi trabajo, me parò un teniente de la CTG que estaba en un patrullero en la avenida Juan Tanca Marengo y me pidio la licencia. Yo no la tenìa (parte de mi culpa) pero le dije que el podìa verificar la vigencia de la misma vìa radio motorola con la central y punto. El me dice con una sonrisita que no lo puede hacer y que yo voy detenido a los calabosos y la moto al canchon ( lo tipico que dicen estas bestias para amedrentar) yo como buen ciudadano que no se deja intimidar peor aùn darles dinero a estos vagabundos (mis disculpas a los verdaderos vagabundos) le dije que no hay problema. En ese momento el llama a otro patrullero y comenzò a quemar tiempo para que yo le de dinero, pero al ver que no tenìa respuesta por parte mìa, procedio a llevarme a los calabosos y ordenò a uno de sus compinches ( un cabo ) a que lleve mi moto al canchòn. Llego y me meten preso y no podìan asentar mi nombre en la CTG porque este teniente no me habìa hecho ningùn parte (hasta eso ya me trajeron mi licencia) indico mi licencia a un Mayor encargado de los calabosos y me ddice que no me pueden liberar porque el ladròn que me cogiò no estaba en el sector ya que se habìa ido a seguir robando en otro lado. Via radio le comunican que se hacerque para que haga un parte y me dejen salir. LLega este tipo y me dice que si quiero retirar la moto que el me hacì el favor de llevarme en el patrullero ya que el iva al canchon y le digo que bueno. En el viaje este oficial ladron con el ladròn que manejaba me dicen que la moto solo la haviàn encargado al vigilante del canchòn ya que si hacìan parte me demoraba unos 15 dias en recuperla y que solamente tengo que pagar el parqueo al vigilante que me la entregarìa. Este otro ladròn, ,me dice que la guardianìa por el favor que me hicieron era solo de 15 USD (4 horas) y de sapo a sapo le dije que como no tenìa dinero que lo iva a traer en la misma moto para pagarle y estas bestias me contestan que en mi conciencia quedarà si yo no regresaba. (casi me hacen llorar de la pena estos pillos). Los oficiales que deberìan dar el ejemplo son los cabecillas de estas bandas de ladrones con uniforme y que se puede esperar de los vigilantes rasos con esos jefes que tienen, o solo miren si el Mayor ladròn que saliò por TV ya està con la baja. A los que defienden a esa NOBLE INSTITUCION GUAYACENCE, les envìo esta nota para ver si se siguen rasgando las vestiduras por ellos.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo