Caso 143797   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Compañía Cervecera Hércules02/07/19

Compañía Cervecera Hércules en Querétaro abusivos

Compañía Cervecera Hércules
El fin de semana fui con la familia a conocer la fabrica de la Compañía Cervecera Hércules que ya tiene muchos años de procesar cerveza artesanal.

Salimos muy decepcionados pues es un robo total lo que hacen estas persdonas encargadas de vender a gente que disfruta de una buena cerveza con los precios tan exagerados que tienen en su cartas para los comensales,.de igual forma si quieres tambien comer ahi mismo, te ofrecen enla carta unos precios tan exagerados de los pocos platillos que manejan como por ejemplo una pizza individual se dejan pedir $190.00 y aparte esta del asco.

Una cerveza artesanal de 332 o sea un vaso normal te cuesta $70.00 y es de las baratas, pues hay otra lista de mayor precio con la misma cantidad y estamos hablando de $90.00 el che vaso. Como es posible que tengan estos precios siendo la fabrica donde se súpone que procesan todas esta cervezas artesanales y que deben darle oportunidad a la gente que llega ahi para conocer el lugar y que salgas deepcionado por el abuso de sus ches precios que manejan,pues ni que estuvieran en Alemania para manejar precios en marcos o euros. Bola de rateros que en lugar de progresar salen con sus ventajas hacia nuestros paisanos que disfrutamos una buena cerveza.

POr la tarde me fui a wallmart y encontre una de estas che cervezas de Compañía Cervecera Hércules que salen de esta fabrica para comercios y tiendas como wallmart y la botella esta en $43.00 pesos. hagame ud favor. ches abusivos de mier.no recomiendo que vayan a Compañía Cervecera Hércules, pues saldran decepcionados como yo y por eso no tienen ni gente y ni siquiera tuirismo.

04/07/19
jesusm  10
Difiero de tu queja, 1o que nada soy un cliente igual que tú, sin conexión alguna con el lugar, pero eso que no tienen gente es una mentira solo cabe ver la fila que se hace para ingresar.
2o si los precios son diferentes a las cantinas que seguramente vas. Pagas el lugar, la atmósfera vintage y hasta el grupo musical que hay. Que seguramente no hay en la pulquería que acostumbras. Definitivamente hay que checar antes si el lugar al que deseamos ir es acordé a nuestro bolsillo.
El lugar es ampliamente recomendable y solo basta ver cómo se ponen de miércoles a domingo.
Te recomiendo en la cruz hay una cheleria con tacos de a $10 pesotes y tú corona de $25
04/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
jesus, tu aseveracion de pulquerias, es fuera de lugar, te recomiendo hagas lo que tu sugieres: ir a conocer una.

Tú que parece conoces el lugar, comenta del precio de las pizzas, sobre las que el quejoso menciona que las Individuales las venden en $190mxn

Publiquen una foto de la carta con precios y que cada quien decida si acude o no.
06/07/19
jesusm  10
Xolot... Eso es lo correcto que cada quien vaya y juzgue.
Si para ti 190 pesos es mucho. Definitivamente no es un lugar para ti
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aviso al público, la Compania Cervecera Hércules es frecuentada por personajes como jesusm...

JM: Visita una pulquería y disfruta, ya luego nos vienes a dar cátedra con las cervezas artesanales, maestro cervecero. Ya descubriste los destilados?

Comparte foto del menú, para beneficio de todos.
12/07/19
jesusm  10
Xolot ya das pena ajena, mencionando temas que nadie ha dicho, nadie hablo de conocimiento de cerveza, cata o demás temas..
Simplemente que es un buen lugar, si tanto quieres conocer la carta Vista lugar!! Está lleno de gente que le gusta divertirse y pasarla bien como lo mencionas ! Como yo!
Hay luego nos pláticas
13/07/19
Jesusm;

Tú, el que recomienda ir a la cheleria en la cruz, con tacos a diez pesos y coronas, a 25...

tú, el catador, qué buena clase y gustos manejas.

14/07/19
jesusm  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Qué buenos consejos y lugares frecuentas!

15/07/19
A. BM  15
Simplemente la cerveza artesanal no es para todos, hay que conocer un poco de este mercado para poder hacerse una idea clara.

Si uno está acostumbrado a la cerveza industrial hecha en masa, pues...
06/08/19
721004  19