Caso 120774   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Complejo Educativo San Isidro10/01/17

Complejo Educativo San Isidro apesta

352
Complejo Educativo San Isidro
La escuela Complejo Educativo San Isidro es la peor opción de colegio particular del oriente de la ciudad. Su personal es nefasto, grosero, prepotente e incompetente. No cumplen lo que prometen y su nivel educativo es bajísimo y cuando uno va a reclamar, ya que no es una escuela tan barata, se burlan de ti y te dan vueltas y vueltas y si continúas quejándote simplemente dan de baja a tu hijo sin ninguna consideración hacia ellos o su bienestar.


La dueña de Complejo Educativo San Isidro es una persona ambiciosa y sin escrúpulos que sólo busca lucrar y no le interesa nada que tenga que ver con la educación. También fomentan el bullyng entre los niños y lo ejercen los profesores contra los menores. Utilizan métodos de hostigamiento y cuando se les exige devolver los gastos en que se incurrió por concepto de cuotas, inscripción, material, uniformes, etcétera, sólo se burlan.


Muchos se dejan impresionar por las instalaciones pero definitivamente no justifican los malos tratos, abusos, abusos contra los pequeños, malos manejos, etcétera. En esta temporada de preinscripción no se dejen engañar, sus hijos lo lamentarán si deciden meterlos ahí.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2121
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1020
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
TV Azteca programación errática e inestable
08/ 10/ 09
6520
5
  3.4  pts.
attached image
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
05/ 10/ 12
4667
4
  3.2  pts.
Valle De Chalco, municipio que apesta
11/ 11/ 08
18930
8
  3.0  pts.
Ataque de Perro
03/ 10/ 13
3204
17
  2.9  pts.
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso
12/ 06/ 08
6910
10
  2.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Verónica Dávila - CESI /  12/07/17

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Comentarios sobre esta queja
23/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Ángel García M  19
1
Reportar
Cada quien habla de cómo le fue en la vida feria, pero yo he tenido a mis 3 hijos estudiando en esa escuela y jamás he visto prepotencia por parte del personal, al contrario, su trato es educado y respetuoso, además el nivel es bueno y los precios son muy justos. Mi hija mayor hizo su secundaria y preparatoria (cuando manejaban ese nivel), mi hijo está inscrito desde preescolar y este año entra a 3o. de Secundaria y mi nena más pequeña acaba de pasar a 5to grado. He visto papás que quieren imponer sus puntos de vista con el argumento de que para eso pagan, pero en realidad pagamos por una buena enseñanza, porque al educación deberíamos dársela nosotros a nuestros peques. Respeto su opinión, pero no la comparto. No son como otras escuelas que te meten excursiones a cada rato para sacarte dinero, tienen buenos maestros y se esmeran por superarse. Mi experiencia es es que estoy muy contento con la institución y la recomiendo, además de que es imposible acceder al plantel y tienen un buen estacionamiento, que te facilita la vida enormemente. Muy contento con el nivel, las instalaciones y el ambiente. (Además corren a la gente prepotente que gritonea que deben de ponerse de tapete porque para eso pagan). En resumen: 100% recomendable.
03/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Argentina  21
1
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo, lo mismo pasó con mi hijo al no recibir la educación que según te ofrecen quince reclamar y me dijeron que tenía que hacer cita y al llegar a la cita esperé 45 minutos y me fui pues tenía trabajo, al exigir por medio de correo electrónico porque nunca me recibieron dieron de baja a mi hijo. Pésimo nivel escolar, maestros sin capacidad y con mucha rotación de personal y dueñas mediocres, arrogantes y que no les importa en lo más mínimo los estudiantes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario