Caso 120774   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Complejo Educativo San Isidro10/01/17

Complejo Educativo San Isidro apesta

Complejo Educativo San Isidro
La escuela Complejo Educativo San Isidro es la peor opción de colegio particular del oriente de la ciudad. Su personal es nefasto, grosero, prepotente e incompetente. No cumplen lo que prometen y su nivel educativo es bajísimo y cuando uno va a reclamar, ya que no es una escuela tan barata, se burlan de ti y te dan vueltas y vueltas y si continúas quejándote simplemente dan de baja a tu hijo sin ninguna consideración hacia ellos o su bienestar.

La dueña de Complejo Educativo San Isidro es una persona ambiciosa y sin escrúpulos que sólo busca lucrar y no le interesa nada que tenga que ver con la educación. También fomentan el bullyng entre los niños y lo ejercen los profesores contra los menores. Utilizan métodos de hostigamiento y cuando se les exige devolver los gastos en que se incurrió por concepto de cuotas, inscripción, material, uniformes, etcétera, sólo se burlan.

Muchos se dejan impresionar por las instalaciones pero definitivamente no justifican los malos tratos, abusos, abusos contra los pequeños, malos manejos, etcétera. En esta temporada de preinscripción no se dejen engañar, sus hijos lo lamentarán si deciden meterlos ahí.

Verónica Dávila - CESI /  12/07/17

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
23/08/19
Ángel García M  19
Cada quien habla de cómo le fue en la vida feria, pero yo he tenido a mis 3 hijos estudiando en esa escuela y jamás he visto prepotencia por parte del personal, al contrario, su trato es educado y respetuoso, además el nivel es bueno y los precios son muy justos. Mi hija mayor hizo su secundaria y preparatoria (cuando manejaban ese nivel), mi hijo está inscrito desde preescolar y este año entra a 3o. de Secundaria y mi nena más pequeña acaba de pasar a 5to grado. He visto papás que quieren imponer sus puntos de vista con el argumento de que para eso pagan, pero en realidad pagamos por una buena enseñanza, porque al educación deberíamos dársela nosotros a nuestros peques. Respeto su opinión, pero no la comparto. No son como otras escuelas que te meten excursiones a cada rato para sacarte dinero, tienen buenos maestros y se esmeran por superarse. Mi experiencia es es que estoy muy contento con la institución y la recomiendo, además de que es imposible acceder al plantel y tienen un buen estacionamiento, que te facilita la vida enormemente. Muy contento con el nivel, las instalaciones y el ambiente. (Además corren a la gente prepotente que gritonea que deben de ponerse de tapete porque para eso pagan). En resumen: 100% recomendable.