Caso 120774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Complejo Educativo San Isidro10/01/17

Complejo Educativo San Isidro apesta

Complejo Educativo San Isidro
La escuela Complejo Educativo San Isidro es la peor opción de colegio particular del oriente de la ciudad. Su personal es nefasto, grosero, prepotente e incompetente. No cumplen lo que prometen y su nivel educativo es bajísimo y cuando uno va a reclamar, ya que no es una escuela tan barata, se burlan de ti y te dan vueltas y vueltas y si continúas quejándote simplemente dan de baja a tu hijo sin ninguna consideración hacia ellos o su bienestar.


La dueña de Complejo Educativo San Isidro es una persona ambiciosa y sin escrúpulos que sólo busca lucrar y no le interesa nada que tenga que ver con la educación. También fomentan el bullyng entre los niños y lo ejercen los profesores contra los menores. Utilizan métodos de hostigamiento y cuando se les exige devolver los gastos en que se incurrió por concepto de cuotas, inscripción, material, uniformes, etcétera, sólo se burlan.


Muchos se dejan impresionar por las instalaciones pero definitivamente no justifican los malos tratos, abusos, abusos contra los pequeños, malos manejos, etcétera. En esta temporada de preinscripción no se dejen engañar, sus hijos lo lamentarán si deciden meterlos ahí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario