Caso 28133   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV Azteca08/10/09

TV Azteca programación errática e inestable

Hola a todos.Buena sorpresa la que nos llevamos el pasado martes 6 de octubre de este 2k9,pues adelantaron el final de temporada de DEXTER,faltaron varios capitulos y que decir de otras series como.LOST.JERICHO.THE SHIELD.y otras tantas que quedaron inconclusas.

El otro Problemón es los odiosos cambios de horarios y días,los comerciales sobre el video en cualquier programa o pelicula y para teerminaaar.Las repetidoras con multiples fallas,¿le sigooo?.Y luego porque se fomentan las descargas y los dvd piratas,pues los originales no son nada baratos y mas si son varias temporadas.Hasta pronto
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso
Tiendas Neto roban nuestro dinero

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues es TV abierta, lo unico que quieren es vender sus comerciales, cuando quieras Tv de calidad tendras que pagar cable o Tv satelital, no hay de otra... es una lastima, pero tienes toda la razon..
topoyiyomayor  / topoyiyomayor  / 09
Hola alessirius.Estaria bueno uno de esos sistemas,CABLEVISIÓN o SKY o DISH,El problema es que cablevision no llega a san miguel xico en valle de chalco,y el Sistema de cable local todavia no tiene cobertura aquí,sky no es nada barato y me parece que hay que tener tarjeta de credito,y el sistema dish me da mala espina.Por el momento uso MASTV para ver Universal Channel.History Channel y un poquito de otros canales,que por cierto todos estos servicios de tv de paga,también tienen muchos anuncios .Hasta pronto y gracias por comentar
misterkarate_x  08
Hola, lamento desilucinarte alessirius, en SKY te meten comerciales como no tienes idea, y comerciales de la misma compañia SKY y muchas veces te cortan un programa para meterte publicidad o cuando reanuda el progama ya va avanzado....asi que no hay manera de ver la Tv. agusto
10/10/09
SturmvogelPrime  09
Sobre programacion Erratica tienes toda la razon, quitan los pocos programas buenos para traer bobadas como "Ya Cayo" o la nueva Chafademia que solo son simples programas hechos para quemar menciones comerciales. y como dices topoyiyomayor, tambien en la TV de paga te ''sambuten'' de comerciales, sin mencionar infomerciales, ya ni a cual irle.