Caso 161328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conaip10/02/22

Conaip ratas asquerosas

Resulta que me inscribí en INIVE y pague un dineral por 6 meses y el titulo profesional con una cantidad de 56000 pesos, me reprobaron pues para volver a presentar mi examen de nuevo pague 7000 pesos y que creen me volvieron a reprobar por un acierto no pase el dichoso examen, total que me dijeron que cada vez que quisiera presentar el examen serian otros 7000 mas, todo un robo,

les dije que como voy a estar pagando tanto dinero y me dieron una solución inmediata pues resulta que tienen su propia calificadora que es Conaip y que si no quería seguir pagando solo les diera 15000 pesos y me entregan mi Titulo Profesional ya sin estar presentando exámenes y les dije que sin todo ese proceso y sin exámenes entonces yo podía comprarles el Titulo y me dijeron que si con un costo de 85000 en administración,

lo cual ya pague desde que me inscribí y desde que llevo reprobando exámenes, que asco de plantel yo con toda la intención no solo de obtener mi Titulo, también de adquirir conocimientos y estos son uno mas que se dedican al fraude al soborno a cuantos ya les vendieron el titulo, ojala la SEP ponga atención en estas escuelas fraudulentas, venderte un titulo asi nada mas o hacerte perder el tiempo porque de entrada ya estas reprobado y me suena a documento apócrifo. ya inicie mi demanda en contra de Conaip e INIVE se que se va a llevar tiempo pero ustedes no se dejen sorprender, no recomiendo para nada estos institutos.
195921