Caso 21797   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONAMAT06/05/09

CONAMAT sólo le interesa el dinero!

Como Ven esto, CONAMAT pretende que terminemos un curso de preparacion para el examen unico de aprobacion para el nivel bachillerato, en un fin de semana que dandonos el sabado 9 de mayo 10hrs seguidas y el domingo 10 de mayo 12 hrs, lo cual es algo ilogico por la saturacion de informacion, solo para cumplir sus horas:
Yo no tengo la culpa de que haya habido una "pandemia de influenza", y se hayan perdido 2 semanas de clase, o ustedes que piensan, ya que el personal encargado de este plantel (en villa de las Flores), es un idiota.
gracias por su tiempo.
Conamat es un fraude zaragoza
CONAMAT, otra más
CONAMAT Narvarte una porquería
CONAMAT Toluca, no sirve

Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo /  14/09/11

Buenas tardes, si tienen alguna queja REAL, les pedimos por favor se comuniquen con nosotros en el foro de la página www.conamamt.com, por facebook a Link o TWITTER estamos como CONAMATMEXICO. Sus quejas son importantes para nosotros.
Atención a cliente CONAMAT
12/08/09
BlazingAmadeus  09
Pues, eso de las horas esta mal.

Yo te recomiendo CONAMAT San cristobal, enfrente de la UPE, cuando yo fui a regularizacion a esa instalacion, en realidad, de los mejores servicios que te imagines.

Te daban lecciones particulares, tenian como 7 profesores diferentes, si con uno no te acomodabas te ponian a otro, CLARO, si la habilidad de alguien para razonar es nula ya no es cosa de ellos, ellos enseñan matematicas
06/05/10
georgie  10
A ver BlazingAmadeus, ahora si ni tu te la creiste...
Como crees que conamat tenga 7 maestros listos para entrar en accion si uno no te acomoda???, de cada materia o solo de matematicas?, jaja. Se ve que tu si estudiabas, bien por ti!, pero desafortunadamente hay muchos alumnos (dentro y fuera de conamat) que no van a eso, y si recuerdas, hay muchos que tienen algun tipo de queja y no por eso van a cambiar a cada rato de profesor o asi lo crees?
Georgie
15/09/11
arte_viza +  08
Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo:

ja! Apestosa respuesta "REAL"