Caso 166935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Concentra BPO18/08/23

Concentra BPO Nativitas pésimo lugar para trabajar

Concentra BPO
Quiero advertir a todas las personas que quieran trabajar en el call Center de Nativitas que está cerca de Walmart llamado "Concentra BPO" en la campaña "Mapfre" ya que ahí la rotación de personal es BRUTAL, si ven que no sirves o eres lento, no sabes desplazarte por su sistema de aplicación, o eres persona mayor con poca habilidad para la PC, debes evitar a toda costa este lugar si no quieres perder 10-14 días de capacitación inútil.

Te prometen pagar la capacitación, lo cual a unos compañeros les ocurrió lo mismo, de 30 y tantos nuevos solo quedaron 15, de los cuales solo 3 quedaron y ahora que me he librado de Concentra BPO escribo está reseña para que se cuiden, ya que yo por necesidad me aguante.

Cuando nos subieron a piso o más bien ya estar atendiendo llamadas estaban detrás de nosotros, casi casi encima, solo a las mujeres las incomodaban, te pedían hacer horas extra y hacían sus jetotas si decías que no, había horas extra a $25 y dobles a $50, solo que corrí con la mala suerte de que mis horas dobles no se metieran ya que despidieron a una supervisora por causas injustificadas.

La campaña era Mapfre Asistencia vial, asistíamos a los desgraciados que quedaban varados en el camino, gestionando sus gruas y servicios, todo en computadoras del gobierno, baratas, lentas y en mal estado, teclas que se traban o se atoran, ratones que no giraban bien de la rueda, los botones tenían falla, y lo único medio decente eran los monitores, ah! Y los auriculares llenos de grasa ajena de los de plástico para que se te quemen las orejas del calor que tú mismo generas.

En cuanto a Siniestros y Cobranza son asuntos diferentes pero si los corren sin razón alguna, tanto empleados y supervisores eran buenos, pero les conviene que trabajen sin paga, luego llegan las de calidad, W. chica y W. grande, la pequeña vestía muy provocativa pero muy bonita pero no compensaba las habilidades para manejar el software y solo iba a "coquetear" con los nuevos chicos, la grande solo te decía tus errores.

Para ascender de puesto lo cual no era muy glorioso ya que la paga seguía siendo una burla, tenías que ponerte las rodilleras, una mujer que se volvió supervisora o coordinadora gorda de lentes y su amigo gay ya se las daban de a mucho por andar apegados a la gerente, se ponían en "ausente" para ir a comer mientras a los normales nuestros miseros 20 min y 10 de baño, por qué no podíamos combinarlos.

Ahí también teníamos que tener cuidado con las llamadas ya que son monitoreadas y evaluadas, te dicen que decir, que no, como saludar y como despedirse, también en las llamadas de seguros ATLAS hay que tener cuidado de no decir nada fuera del contexto de emergencias o asistencia vial por qué si dices algo fuera de esa conversación te reportaban y sancionaban descontandote tu "bono" el cual siempre llegaba bajo, solo cuando iniciamos nos lo dieron completo, después fue bajando y después llegó a lo mínimo.

Dejo una lista de los sueldos dependiendo las horas y descansos en Concentra BPO

Sueldo mencionado en la entrevista $5800
6hrs-$2150-20min Comida-10min baño, relajarte,fumar etc
8hrs-$2380-30min comida-15min baño, etc
10hrs- $0000- 1hr comida-00min baño, etc

Bono calidad$750
Bono asistencia $750

Y si les caías bien no le movían.

Por último hay que tener cuidado con los casilleros, aparte de que son una porquería bastantes reducidos, si los dejas de la noche a la mañana truenan tu candado, no te lo pagan y ya sea que guarden tus cosas o las tiren, tienen "vigilancia" que por cierto son 2 rucos que la señora siempre anda de fisgona y creyéndose la jefa pero si le dices algo se te queda viendo feo con su ojo tuerto y dislocado
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales