Caso 29707   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Congreso Internacional de Capacitación16/11/09

Congreso Internacional de Capacitacion

Los días 12 y 13 de noviembre de 2009 en el salón los candiles en la Ciudad de México se desarrollo el Congreso Internacional de Capacitación con la participación de ponentes de: México, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, etc., Absolutamente todo el congreso con todos los ponentes giró en torno a dos cosas: FACEBOOK Y TWITTER.

No pagué 8,500 pesos más IVA por un Congreso Internacional para que todo, absolutamente todo haya girado en torno a que la Gran Tendencia de Capacitación sea el FACEBOOK Y TWITTER, esa no es ninguna tendencia y por el contrario hace pensar en que haya quien desee tener toda la información personal de los líderes actuales para fines poco claros.

Los ponentes fueron: Fernando Sánchez, Pablo Claver, Engel Fonseca, Gina Schreck, Luis Font, Carlos Morales, Eduardo Mouret, Francisco Leguizamón, César Solares, Bodil Maul en un ambicioso programa con nombres rimbombantes, "El mayor aprendizaje se genera socialmente, DNC de Nueva Generación, Entendiendo al trabajador 2.0, La nueva era de aprendizaje ejecutivo, Soluciones tecnológicas pedagógicas que satisfacen al personal multigeneracional en la empresa, plan de capacitación dentro de un plan de vida y carrera, como medir el ROI en capacitación, como desarrollar un inventario de habilidades personales y organizacionales, líderazgo como resonsable de la capacitación, tendencias en capacitación e E-Learning".

Pues de todo lo anterior lo unico que fue el comun denominador fue: usen facebook, usen twitter, usen facebook, usen TWITTER.
195176

17/11/09
Me pregunto cuanto les han de haber pagado para que solamente hablen de eso? Yo en lo personal ya estoy cansado del mentado Facebook son puros chismes y publicaciones de lo mas ridicula (entiendase Farmville, Pet Society, los consejos de Chuck Norris y las galletas de la suerte).

Si es una tendencia, claro que si, pero que triste que nadamas de eso te hablaron. Para usar Facebook y tweeter no necesitas ningun congreso.

Ahora bien porque no promivieron el uso de Webex?

Que lastima siento que te hayas sentido engañado.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para que sirve el facebook?? de verdad es util? porque la verdad para mi solo es un pasatiempo, cualquiero otro uso para mi es obsoleto...
17/11/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
alessirius@hotmail.com ese es mi correo Neojav... agregame va???...