Caso 29709   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/11/09

TELCEL vuelve a bajar minutos en Amigo Combinado

Así es. Para los que recuerden mi queja contra TELCEL, con la aprobación de la COFETEL, la complicidad de PROFECO, pues resulta que en ese entonces, nos bajaron los minutos de 20 a 15 y a un máximo de 15 llamadas por día a un costo (en frontera) de 5.50 netos.

Ahora, nos vuelven a bajar los minutos de 15 a 10, los que tenemos amigo combinado de TELCEL. Lo anterior desde el 28 de Septiembre del 2009 y pues ya por experiencia, se que quejarme no llegará a algún resultado positivo y claro, TELCEL puede reducir minutos o aumentar costos cuando le plazca y sin aviso alguno a los usuarios.

Así que ya saben, verifiquen su saldo por la página de TELCEL y verán que ahora sólo nos dan diez minutos por llamada, pero hay que cortarla al 9:30 máximo, ya que si no, te cobran otro bloque.

A los que deseen confirmar este dato, de este plan que ya no es comercial, pueden marcar al *264 y verificar el dato.

Aún así, sigue siendo una mejor opción para comunicarse con los TELCEL locales o nacionales, estándo uno en el lugar de contratación, a un costo (en frontera) de 5.50 por un bloque de diez minutos. Es mejor, para los TELCEL locales, que "amigo fidelidad" y por supuesto que sigue siendo una buena opción para hablar a un TELCEL nacional.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

17/11/09
Y tienen el descaro de presumir: "porque tienen las mejores promociones, mejor Telcel". Telcel es bueno para la gente que no abusa del celular. Es bueno por la calidad de las llamadas, y por el 3G, pero si te quieres colgar llamando a otros, solamente las otras compañias que te dan miles de minutos. Telcel nunca fue bueno para eso. Pero en fin. Con sus mugrosas promociones jalaron tantos clientes y ahora regresan las cosas como antes, que al cabo ya jalaron los clientes.

Ahora veo lo mucho que importamos para ellos...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues la verdad, es que Telcel puede hacer lo que quiera con sus clientes. Lo dice en sus contratos (que no te dan) o cuantos de ustedes firmaron un contrato para su amigo kit? Y cuantos de ustedes no tienen ya su contrato bastante cambiado del original que tenian al momento de firmar como el usuario que publica esta queja? Con esa famosa clausula de "Telcel se reserva el derecho de cambiar los terminos sin previo aviso" pues ya nos vinieron a joder a todos. Lastima que la competencia no sea mejor. Porque no puede entrar T-Mobile, AT&T, Cricket, Net10, Tracphone, etc a Mexico, alguien sabe?
andyboy  08
Hola. Nadie los tiene a la fuerza en esa compañía, si el servicio no les gusta o satisface busquen otras opciones de lo contrario NO se quejen !! Yo ya NO soy telcel.
19/11/09
narbig  09
mira hay un error en tu comentario esas 15 llamadas no es por dia es por mes asi que cuidado
22/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel cada dia roba mas con razon en mexico hay crisis todo el dinero lo tiene maldito slim
07/01/10
xxx_zzz  10
es cierto se redujo a 10 minutos, dejenme mencionar algo a ese tipo de lineas sea de la compañia que sea se les llama desechables porque realmente no se toman como lineas verdaderas y por ello la compañia que maneja tiene el derecho legal de hacer cambios la neta esta mal que no avisen tomne en cuenta la crisis tambien digo a final de cuentas ningun tipo de empresa estuvo libre de esto, telcel no despidio a trabajadores cuando debio hacerlo o di alguien fue victimia que me diga porque hasta donde despedir por recorte de personal no, existe algo llamado PORTABILIDAD para que se cambien, y compañias extranjeras en mexico para que si son peor creeme las llamadas en estados unidos son carisimas aquellas personas que dicen que son baratas es porque los centavos son de dolar y piensan que son de pesos. ademas de acuerdo a la OCDE mexico es de los paises con tarifas mas bajas