Caso 51930   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consorcio ARA09/06/11

Consorcio ARA - Rialta / Fracc Foresta, ventas engañosas

A finales de Marzo 2011 nos animamos a comprar una casa en el Fracc. Foresta ubicado en San Miguel Toto (Consorcio_ARA); con sistema domotico y super bonito.

Con tal de que dieramos el anticipo y firmaramos ese mismo día nos descontaban $100,000 del precio regular, lo cual es una estrategia de ventas muy tentadora, que no podiamos dejar pasar.

En ese momento elaboran un contrato que dicen no se le puede mover nada por que así esta registrado en Profeco, ni siquiera el valor de la casa; como es un contrato tipo no dice el número de Casa a comprar, ni nada que los comprometa; pero en las observaciones si mencionan que casa se esta vendiendo y el precio final pactado.

En el lugar no tienen un representante legal que lo firme de parte del Desarrollo ya que se supone su corporativo se encuentra en el D.F.; ellos se compromenten a mandar el ejemplar que nos corresponde; es aqui donde comienza la pesadilla.

Al iniciar el tramite en los Bancos es necesario que en el contrato se especifique la casa a comprar, ya que debe coincidir con la misma del avaluo y que venga firmado por ellos para que tenga validez; ellos amablemente te hacen entrega de otro contrato que no esta firmado por ti pero si por ellos; donde es identico al otro pero sin las observaciones del contrato que firmamos.

En el cambio de contratos y validación por parte del Banco, el tramite duró aproximadamente 2 meses, cuando ya se tiene todo listo y nosotros la ilusión del patrimonio familiar el Desarrollo dice que como vamos a pagar la diferencia respecto al precio regular, mismo que esta plasmado en el segundo contrato.

Intentar platicar con ellos es imposible por que argumentan que el descuento aplicaba si se escrituraba en 1 mes, cosa que nunca dijeron al momento de la venta y en el segundo contrato no vienen las observaciones que se acordaron el dia del pago del anticipo.

Por si fuera poco se dan alardes de grandeza que si vamos a Profeco o algun pleito legal no tenemos manera de ganarles, ya que el primer contrato no esta firmado por ellos.

Pedirles devuelvan el anticipo es aún mas desgastante, ya que según ellos nosotros estamos cancelando, por no querer pagar la diferencia y en la penalización dice que perdimos nuestro dinero.

No se dejen engañar como nosotros, revisen muy bien los documentos cuando se los tienen que cambiar por algo, ya que aprovechan para estafar a la gente descaradamente.
Consorcio ARA, peligro de muerte
Consorcio ARA, unos perfectos incompetentes
Consorcio ARA, sin agua potable
Consorcio ARA sólo engañan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

28/08/11
Mike123  11
Y en que quedo, yo tambien estoy viendo en ese lugar y tenia medio tramite iniciado??? y emplearon la misma mecanica.