Caso 137132   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consorcio Juridico de Cobranza Especializada22/09/18

ESTAFA de EMPLEO en Consorcio Juridico de Cobranza Especializada en Guadalajara

451
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  154782
vale la pena leer TODO:


Estuve el tiempo suficiente para darme cuenta que a Consorcio Juridico de Cobranza Especializada no les importa realmente sus empleados... Les roban dinero, el personal de nominas no tiene la minima idea de lo que hace y siempre confunde lo que debe de pagar, en el 2017 a los empleados hicieron se registraran en SAT que porque la empresa no tiene obligación de declarar por los empleados los cuales a los pobres les llega una miseria y todavía (si es que se les antoja, porque el gerentucho de operaciones es un inepto) les tarda en pagar su bono por meta.
Y por si fuera poco, no pagan utilidades a ex empleados, se excusan con que 'x' razón social (porque se manejan con diferentes razones sociales dentro de la misma empresa) no generó utilidades.


En Consorcio Juridico de Cobranza Especializada hay gente amable que se preocupa por los empleados, sin embargo el mal trato que dan los jefes hace que estas personas renuncien y con justa razon!!! en menos de dos años hubo mil cambios en el area administrativa y de recursos humanos en la sucursal de guadalajara, a las pobres las tenian tan presionadas que porque no contrataban gente o la gente no se quedaba llegaban a trabajar casi 12 horas o mas para sacar la chamba y no les pagaban horas extras, y si faltaban por lo que fuera les amenazaban con correrlas, asi como a los supervisores tienen amenzados de correrlos o quitarles el bono.


Y cuando uno renuncia, de p*nd*jo, p*t*,ratero o hu*von no lo bajan, y todavía, creen que uno no se da cuenta que la abogada que tienen es la misma que trabaja en Conciliacion y que obviamente esta comprada por la empresa para que las demandas de ex empleados no procedan como deben proceder, asi que si demandan asegurence en no caer con la señora güera y llenita que va bien vestida a sucursal, presten atención en eso.
El personal de CDMX solo viene a Guadalajara que disque para hacer mejoras, pero realmente se gastan el dinero de sucursal, tanto asi que se ponen a tomar alcohol en las instalaciones y tanto gerentes como supervisores se les insinuan a las empleadas o llevan a sus querendonas.


OJO, actualmente donde Consorcio Juridico de Cobranza Especializada se ubica, se va el agua y el aire acondicionado no funciona, hay dias en que la gente no tiene donde ir al baño, estan peor que un baño publico, el personal de limpieza, personas ya mayores andan en ch*ng* tratando de que no huela horrible y esté limpio, pero sin agua y sin aire acondicionado ni como hacerlo, y los dueños de la empresa ni enterados estan; el comedor esta demasiado pequeño, se sofoca y apesta, y cuando no hay agua no te dejan salir a comprar aunque sea desinfectante para las manos porque es tan poco lo que compran que apenas alcanza.


Otra cosa... hacen que tomes la identidad de otra persona para pasar las auditorias que hacen los bancos de las carteras, ya que cada uno les pide que tengan cierta cantidad de personas y obviamente, por las nefastas condiciones que tienen y tratos al personal, no cumplen con dicho requisito que te hacen ser otra persona, y también te dicen que inviten a algún familiar o amigo para que cubran esos vacíos con gente que ya ni labora ni nada ahí y que la empresa por si sola no cubre.


NO TRABAJEN en Consorcio Juridico de Cobranza Especializada, aunque sera por primer experiencia laboral, no lo hagan pues solo se llevaran malos tratos y malos tragos por la ch*nga que les van a dar de trabajo y por la miseria que les van a pagar, porque también si eres estudiante no respetan tus horarios, el gerente de operaciones el cual es un fracasado que a penas la prepa tiene, te dice que para que estudias, tampoco respetan tus dias de descanso y menos si eres cobrador domiciliario hasta en tu dia de descanso te llaman para que asistas a un ''caso'' y si no vas, el gerente de esa area se desquita con tu horario y dia de descanso.


Asi que cuidado, mejor vayanse a otra empresa para su primer experiencia laboral, no solo busquen dinero tambien busquen un buen ambiente, si van a entrevista fijense como esta el personal y veran que no existe como tal un buen ambiente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42163
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41002
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83094
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115099
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35314
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Punisher25  18
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/03/22
-0 
0
 +0
Reportar
NMIX  22
3
Reportar
@ Punisher25


Eres la prueba de todo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario