Caso 140900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcción y Mantenimiento Buenaventura12/03/19

Construcción y Mantenimiento Buenaventura no paga, ladrones

Construcción y Mantenimiento Buenaventura
Esta deuda esta desde el 12 de enero del 2019. Incluso hubo peticiones de Construcción y Mantenimiento Buenaventura pidiendonos que se les suministrara material para la obra de juriquilla, sin ningun anticipo por la urgencia que tenian. Nosotros actuando de buena fe, y confiando en la palabra de el director general de la empresa y de el arq. que es que programa los pagos, se los suministramos; hasta que llego el momento en que nosotros nos dimos cuenta que ya se les habia suministrado mas material de los que ellos habian pagado y decidimos hacer cuentas y enviarles un estado de cuenta en donde se reflejaba perfectamente con fechas y cantidades exactas lo que ya les habiamos entregado contra lo que ellos habian pagado.
En ese momento se les envio el saldo a pagar.

Despues de esto, hubo muchos pretextos para no pagar por parte de Construcción y Mantenimiento Buenaventura (que no les pagaban, que estaban en junta, que estaban fuera de mexico y que al regreso se hacia el pago, etc) siempre dijeron que el dia viernes se nos pagaba, pasaron todos los viernes y nunca pagaban. Decidimos hacer una cita con el ing. director de la empresa para que nos den una fecha de pago, fecha que pasó y nunca pagaron como era de esperarse. Nos decian que dependian de que un tercero les pagara para pagarnos a nosotros. Lo entendimos y fuimos pacientes (a pesar de que ese, no era nuestro problema). Paso la fecha de el “viernes de esa semana” y varias semanas mas, y tampoco se nos pago.

Decidimos hacer otra cita para proponerles que lo hicieran en pagos parciales y el director general de la empresa estuvo de acuerdo. Incluso le pedimos que nos lo diera por escrito y firmado el cual se nego argumentando que no estaba su asistente para imprimir el documento, por lo cual se ofrecio a redactar una carta por mail, diciendo que en cuanto “el tercero” les pagara, nos pagarian la totalidad de la deuda, y si no lo hiciera el “tercero” nos depositarian cada viernes hasta finiquitar la deuda.
Como tambien era de esperarse, no se depositó ni un centavo.

Seguimos insitiendo diariamente hasta que los visitamos nuevamente en sus oficinas sin previo aviso. Nos hicieron esperar alrededor de 3 horas para recibirnos y al mismo tiempo de nuestra espera por medio de whtasapp, el ing, director de la empresa, nos dijo que faltaban remisiones y facturas (el cual es falso). Nosotros le comentamos que ya habian sido enviadas por mail dias atrás con copia a “ (el que programa los pagos) , (compras) y con copia a el director general. (director general de la empresa). A pesar de esto, nosotros, con toda la dispocision, les volvimos a enviar todo, ya que el director nos dijo friamente que sin eso no hay pago. Ese mismo dia les enviamos todo nuevamente. Incluso nos pidio que le enviaramos factura de lo que se nos debe para que salga el pago, y asi lo hicimos.

Despues de 3 horas de espera, nos recibio el arq. responsable de los pagos el cual nos comento que se nos iba a hacer el pago con toda seguridad; el primer pago parcial al dia siguiente.
A todo esto, han transcurrido alrededor de 10 semanas (desde el 12 de enero del 2019 a la fecha) el cual solo nos dan negativas, largas, pretextos, mentiras etc.

no trabajen con Construcción y Mantenimiento Buenaventura! no paga a sus proveedores. se roban el material que se les entrega y lo utilizan sin pagar!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan