Caso 135462   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Construcciones y Carpintería Girela17/06/18

Construcciones y Carpintería Girela poca ética

Construcciones y Carpintería Girela
Espero en verdad nunca le compren a este tipejo de Construcciones y Carpintería Girela y su familia.

Se contacta por internet (Facebook) y te manda fotos de sus pseudos trabajos, te cotiza rápidamente todo lo que pides y para que le compres te manda mensajes de WhatssApp todos los dias.

Concertamos la cita con el SR A.R., para empezar nos dijo no llego en 40 minutos al punto de encuentro, se tardo casi 3 horas en llegar y tuve que cancelar compromisos para que me atendiera.

Por fin llego y le informamos lo que necesitábamos, tomo las medidas y te empieza hablar que va quedar muy bien el trabajo, que ha tenido muchos clientes y atiende también en provincia.

Para firmar el contrato que segun él todo legal se necesitaba ir a su Taller y que ahi podiamos ver sus trabajos que estan en proceso y los que tenia en fotos.

Llegue al taller de Construcciones y Carpintería Girela y si se ven unas puertas muy bonitas dice que el le hace Trabajos a Televisa para foros, etc, etc.

Total que le encargue unos closets y una cama alta, se le pago la mitad y entrego una semana despues de lo acordado.

La llegada del dia de la instalacion Tambien Llego tarde como que es su torpeza y aparte oliendo a PASUCO (patas, sudor y cola). Para subir todo el Material fue todo un show, él ya sabia como era por que obvio tomo las medidas en la casa.

Total que se tardaron como 2 horas en tener todo su material adentro.

LA instalacion fue la mas tardada que he visto de las 4pm hasta media noche si como lo escuchan, no llevaba pintura para resanes la fue a comprar a la COMEX, también su material para la mona.

Total que instalado todo pues ya muy tarde no se veian los detalles ya que por mas luz que se ponía no se apreciaban mas que cosas insignificantes.

le liquide el trabajo esa misma noche por que me dijo regreso maÑana a TERMINAR

Nunca fue el muy ratero, malechecho, tartamudo, poco hombre, poca etica, poca RESPONSABILIDAD.

Le llamaba y me decia si nos vemos el DOMINGO esta vez seguro y nunca llegaba.

hasta el muy cobarde le llame y pseudo contesto su esposa y dijo se le olvido el celular ya deberia de estar con usted, que POCO HOMBRE esconderse en las Faldas de su vieja y su esposa que lo SOLAPA.

Nunca mas supe de este tipo, En verdad no le compren.

Mis closets hacen mucho ruido, estaban descuadrados, quedaron como pantalones de brinca charco, y No los pinto bien.

LA Madera que promete que según es pino es puro CHISME mete puro retazo de MDF y Triplay.

Le compre una cama alta que ni es estable toda Floja se mueve de un lado a otro no la termino tampoco mal pintada, chorreada, la madera hasta tiene comegen (polilla) parece qiue la hizo con las patas, el barandal de la cama todo parchado, no dan ganas de que uno duerma ahi por que da miedo que se ladee o se jale un soporte, ya que pega fajilla con fajilla en vez de poner polines, usa pura pija para tablaroca.

en verdad no pasen angustias compradole a este tipejo de porqueria de Construcciones y Carpintería Girela.

Les dejo los links de sus perfiles en Facebook

Gracias por leer mi Queja y no comprarle a Este Sr y su Familia
195175

28/11/19
laksh  19
Hola Buenos días!!!
me puedes compartir su dirección , le acabamos de pagar y nos robo. Quisiera ir con una autoridad para exigirle mi dinero.

Gracias!