Caso 20449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora Hivaco30/03/09

No compres casas en Constructora Hivaco

Me gustaria no estar escribiendo esta queja pero lamentablemente compre una casa (carísima) con Constructora Hivaco o grupo vabe en pachuca hgo. Primero me moleste porque la casa estaba hecha en pesimas condiciones con materiales baratos y detalles de hechura nefastos por ejemplo chaflanes que provocan goteras enormes y tuberías que se tapan, trate de que la constructora lo arreglara pero no he tenido suerte y llevo un año y medio , tuve que arreglar los detalles por mi mismo, el colmo fue cuando me enteré que el fraccionamiento las teresitas que es donde vivo, no tiene acceso a la energía electrica y vivimos conectados a una planta de luz que la constructora puso, ya que no quieren pagar los derechos a luz y fuerza tal como me lo comento gente de la compañia de luz, y todos los dias hay que llenar de diesel la famosa planta , esto lleva 2 años así y no sabemos cuanto va a durar , se han hecho las gestiones pertinentes , que va a pasar cuando falle la famosa planta? ¿no es derecho tener una casa digna con servicios?inicio ahora mi guerra contra estos ladrones contra la impunidad que el mismo gobierno les da , espero publicar las nuevas noticias ... hivaco vende casas de mala calidad y sin servicios no compres nada que venga de ellos protege tu pratimonio y a tus hijos