Caso 52938   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CONTPAQi05/07/11

CONTPAQi, mal servicio

en la empresa que estoy contratamos redes y sistemas de CONTPAQi para nuestro sistema de facturacion el ingeniero R. fue el que nos instalo el programa CONTPAQi y solamente nos explico como facturar y a base de esto se presentaron muchos problemas y dudas sobre el sistema ya que de repente no imprimia nunca se pudo enviar facturas via correo electronico.

Despues se desconfiguro el logo y cuando uno buscaba al ingeniero via tel. no estaba disponible y si necesitabamos que checara el programa tenia que ser con previo deposito para que nos programaran una visita o conexion via remota, eso si en la visita no podias dejar esperando al ing. porque su horario de salida es a la 1 los dias sabados(dia programado) y el tiempo corria. segun el lo que estaba mal eran mis computadoras, obvio tube que contratar otro programa para facturacion y que curioso que no he tenido problemas y mis dudas me las resuelven rapido y amablemente.
Por que muchas empresas como CONTPAQi se fijan primero en las utilidades y despues en el cliente?? cuando debe ser al reves ya que si tienes clientes obviamente vas a tener utilidades y creo que no hay mejor vendedor que el propio cliente.
CONTPAQi Falla 01
CONTPAQi una soberana porquería
Contpaqi Falla 02
195860

JMCP79  / javier villagran / 08
Comentario Positivo/Constructivo
el soporte de compaq es malo y caro,,,bastante caro y solo por tel,,si deseas ayuda en sitio de compaq para factura electronica tengo un compañero que se dedica a esto y te puede ayudar, estamos en el df mi correo es jmcp79@gmail.com mandame un mail y platicamos
JMCP79  / javier villagran / 08
mandame un mail y te puedo ayudar, tengo un compañero que sabe de compaq
jmcp79@gmail.com
dgahan62  08
¿Compaq o Contpaq?
26/08/13
alexangelik  13
el servicio es primero yo pertenesco al area de soporte tecnico de un distribuidor master de lsistema aqui se les brinda un amable trato y se les indica que aplica la compra del paquete de igual manera me pongo a tus ordesnes para cualquier problematica que tengas con tu sistema y en cuanto a costos no es muy elevado aun siendo configuraciones del sistema te dejo mi correo tec.alecm@hotmail.com
08/09/16
Haov Zam  16
Cual fue el segundo sistema que contrataste? yo tmabn fui defraudado por Contpaqi y necesito el servicio de una empresa seria.