Caso 52939   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet05/07/11

Chevrolet Tasqueña apestan

353
La Peor marca, agencia partes automotrices del mundo. Compré un MATIZ 2009, financiado, todo iba bonito, lo llevababa a su servicio y lo cuidaba mucho al manejar.


Un día inesplicablemente, despúes de llegar a mi destino lo apague, al volverlo arrancar no prendio. lo llevó a la agencia de Chevrolet Tasqueña en grua.
Me dicen que se quemo la computadora y me salía en 10 mil pesos, por que la garantía no la cubría y OK lo pagué. 20 días estuvo en el taller ya qué eseveraban que la pieza no la tenian en existencia.


Al fin recogí el carro, a las 4 de la tarde y fuí a mi trabajo lo deje estacionado como de costumbre y en la noche que salí sorpresa no encendia el carro. Como era posible! sí apenas lo habian entregado esá tarde.
En fin, nuevamente lo llevo a la agencia en grua, esa misma noche. Cinco días despúes los de la agencia me dijeron que era la batería que estaba sulfurada, y que eso abia provocado el daño. me dijeron que eso no lo cubría la garantía y la tenía que pagar. fuerón otros 2500 pesos. (Apoco una batería nueva dura un año??)


A los 4 meses de esto, me deja tirado en plena calle a las 12 de la noche, lo llevó a la misma agencia, me dicen que ahora fué las juntas de las cabezas, sensor de aceleración, sensor del cigueñal, también cambio de aceite, cambios de filtros, cambio de bujías, y balatas, todo con un costo de 9 mil pesos.
Al mes y medio me vuelve a dejar tirado en plena calle, lo llevo en grua a la misma agencia, cinco días despúes me dicen que es el sensor del cigueñal, y como es pieza eléctrica no tiene garantía. el costo fué de 2 mil pesos. me lo entregan a las 4 de la tarde, fuí a mi trabajo lo estacionó y en la noche que me disponía a ir para mi casa, otravéz no arranca, como era posible! apenas me lo abian entregado en la tarde.(estaba muy enojado). nuevamente lo llevo a la misma agencia de Tasqueña cinco días despúes me dicen que es nuevamente el sensor y su empaque de plasticó que lo cubre. el costo fué de 500 pesos. Al momento de la entrega abrí el cofre para que me explicará el técnico la pieza de falla. y púes lo segui revisando, y me percaté que le faltaba un tornillo al motor (el que sujeta el filtro de aire). Que verguenza! le tuve que decir al técnico que le faltaba una tuerca al motor! lo revisó y dijo que efectivamente faltaba un tornillo. Imaginence como habran echo lo demás. en fin.


De tantas veces que visite la agencia ya hasta el vigilante me conocía, el me comentó las grandes anomalias que ocurría en esa Agencia Chevrolet. es sorprendente lo que me decía. Me dijó que no tienen personal Técnico, los pocos que hay les hacen traer su propia herramienta, ya que la agencia no tiene las herramienta, los equipos no funcionan o no los tienen, la alineación y el balanceo de las llantas lo hacen con un nivel de hilo cañamo, cuando quieren arreglar un mofle ó una llanta llaman al talachero de la esquina, o cuando es algo electrico llaman al mecanico de la esquina, las refacciones las compran en la California más cercana. Y no se digan de las instalaciones, se parecen a las de el taller mecánico de la esquina de mi casa.-Aseveró mi amigo el vigilante.


Ahora bien, de buena fuente, publicada por el diario Estadounidence de Boston, Chevrolet ante su quiebra inminente en el 2010, se vio obligado a comparle piezas eléctricas y mécanicas baratas y de muy pesima calidad a los chinos y coreanos. (He ahí el detalle de las tantas fallas). Bien dice el dicho: "lo barato sale caro."
El MATIZ es un carro coreano, el AVEO es coreano ensamblado en mexico (imaginenese) .... en fin No hay marca más nefasta asquerosa y puerca que Chevrolet. Claro despúes de la Renault.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Chevrolet venta autos nuevos apestan
28/ 03/ 23
1677
1
  5  pts.
attached image
Chevrolet tracker 2021 apestan
03/ 07/ 21
5561
3
  5  pts.
attached image
Chevrolet Pedregal apestan
08/ 03/ 21
4126
2
  5  pts.
attached image
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
02/ 08/ 16
6181
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195341
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35143
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Comentario Negativo
SI, es grave tu Chevrolet-Tasqueña-dependencia, ¡barrrbaridad!!! Y cómo fue que te compraste el carricoche ese, si a leguas se le ven las llantitas de juguete.

¿No te es incómodo ir como sardina enlatada también?
05/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Oye con todo respeto eres masoquista o que pex, yo a la segunda los mando a chiflar a la loma, te gastaste un dineral y conque lo hubieras llevado con un mecanico de confianza no te llevarias mas de $5000 pesos.

Aunque actuaste de buena fe por no querer perder la garantia si lo arreglabas por fuera a estos cuates les vale un cacahuate, lo que quieren es estafarte y bien que lo hicieron.
05/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Todo ok con esto del Matiz junto con las idas y
vueltas, pero... ¡no queme así a sus fuentes!

Documente bien sus visitas al mecánico y haga lo posible por forzar entre la garantía, el carro le está saliendo bien carito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario