Caso 30189   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TV Azteca27/11/09

Control Azteca servicio engañoso

Me suscribí a Control Azteca, porque ofrecían un archivo de 30 días de los programas de sus canales. Me interesaba poder ver Animal Nocturno, programa que se transmite pasada la media noche del viernes para el sábado y que muchas veces no puedo ver.

Pagué mis 100 pesos por un mes, y una vez suscrito, resulta que no hay tal archivo.
En esta liga...
se ve claramente como ofrecen este servicio.

Una vez suscrito me encuentro con que no existe tal archivo de programas y que lo que pagué solo sirve para ver TV en Vivo con una lentitud insoportable.

Realmente manejan publicidad engañosa, aguas con este servicio.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

27/11/09
Tengan mucho cuidado con este tipo de servicios. Tambien he leido que en ocasiones no reconocen tu pago y jamas te responden en servicio a cliente.
27/11/09
culichi78  09
La programación se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso.
**.- Algunos programas anunciados en la señal en vivo pueden no ser transmitidos a través de internet al carecer de Derechos de Transmisión a través de Internet.

LA publicidad es engaÑosa, pero por lo mismo siempre hay que leer bien de pies a cabeza. porque en la leyenda antes escrita, claramente te informan que no van a pode rpasar todos los programas.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Otro timo mas, cortesia de Salinas Pliego.

Creo que aqui juega un poco tu inocencia al creer que TV Azteca tiene la capacidad tecnica de almacenar durante 30 dias toda su programacion. Culichi tiene un buen punto ahi al poner la clausula de derechos de retransmision. Me gustaria saber donde estaba porque yo no la vi.

Creo que aqui tu mejor opcion, si es que estas dispuesto a pagar $100 al mes por ver un programa es que compres un DVR (Digital Video Recorder) y programarlo para que grabe tu programa en el dia y hora que tu quieres.

La velocidad de reproduccion de los programas de TV dependen mucho de la velocidad de conexion que tengas. Creo que de eso no es culpable TV Azteca.