Caso 23319   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca16/06/09

TV Azteca tanto comercial es hartante

Antes de cualquier cosa, se que es television abierta y que deben haber comerciales y bla-bla-bla, pero hay una linea entre la comercializacion y el ABUSO, y al parecer se pasaron bieeeeen lejos.

Se que me diran ''Te quejas y bien que lo ves'', pero para esta queja es necesario tener ''evidencias'' o fundamentos para esto. Mi queja se trata del abuso de comerciales en TODOS los programas de la televisora, desde las caricaturas y peliculas hasta los noticieros y eventos deportivos, resulta que ademas de chutarnos el ''Maraton'' de 20 comerciales, tenemos que chutarnos todo tipo de menciones comerciales dentro de los progamas.

Ahi les van unos ejemplos: Los noticieros ''Hechos'': en Hechos AM los reporteros salen con vasos de Nescafé, constantemente hacen menciones comerciales, sobre todo de Nivada ya sea con un balon en la parte inferior izquierda de la plantalla (eso sale desde Hechos AM hasta Hechos Sabado) o de plano haciendo acercamientos al relojote que tienen en el set y/o pantallas con el logo de Nivada. Cuando sacan que se van a comunicar con alguien en linea telefonica, muchas veces sacan una pantalla mostrando un celular con el logo de Iusacell en la pantalla de este.
Yo creo que deberian llamarse ''Fuerza Lucrativa Azteca'' por que si son una Fuerza Informativa no deberian meter comerciales ni menciones.

En las novelas siempre ponen la tonada de Iusacell cuando suena el celular de alguno de los personajes, pero la tonada la tienen todos los personajes que salen, quitandole credibilidad a la trama haciendo que la novela sea mas bien un ''Novercial''

Los deportes?, Oh Dios!!, saturados de anuncios, sobre todo el futbol y el box. No me refiero a la publicidad estatica de la cancha, ring, etc. y/o la que llevan los jugadores esta bien por que los equipos estan patrocinados, a lo que me refiero es a los banners que tapan jugadas, las reducciones de pantalla para saturar de anuncios (y hasta spots) y los comerciales que hacen los comentaristas (por ejemplo ''Esos ganchos son tan potentes como la nueva Cheyenne Pick-Up)''

Azteca Siete no esta excento de estas cosas, pero seria repetir todo lo que dije anteriormente. Es una lastima ya que recuerdo el TV Azteca de antes que era muuuuuy diferente a lo que vemos hoy, ojala puedan cambiar.

Saludos a todos los de Apestan.com por dejar poner mi queja :)
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
TV Azteca fraude con programas
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto por eso ya no veo canales t.v abierta
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Es muy válida tu queja y por lo que leo, la gente no se da cuenta que tal vez no tienes otra manera de ver t.v. si no es señal abierta, es verdad que en México tenemos que chutarnos todos sus anuncios tan vacíos y lo peor como ahorita que estamos en año electorero también tenemos que fumarnos la bola de mentiras de las que están plagados los anuncios partidistas y no sólo en la t.v., lamentablemente también en el cine, las calles y todo lugar visible en donde voltemos hay esta clase de anuncios, pero que le hacemos,vivimos en México, el país del "NO PASA NADA"!
SturmvogelPrime  09
cpjm0779, yo especifique que es TV Abierta y que debe haber publicidad, pero no de manera excesiva ya que es muy distinto patrocinar que saturar y bombardear.
elclon  / oscar ruiz / 08
amigo a cosas mas importantes , no veas la tele y punto
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Esperen! no nada mas en tv abierta es esta abusiva saturacion comercialesca, igual el animal planet, el discovery, fox sony, etc si ya hasta ni se sabe a cual irle, mejor a poner una "peli" o a grabar los programas con el Sky y asi cuando lo vean le adelantan a tanto aburrido anuncio.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A proposito mhide ya entendi lo que le dices a adikto :-) es verdad, no se le vaya a desgastar el teclado con tanto parrafo jajajaja.

No te me vayas a enojar mi adikto, es un chascarrillo estudiantil.

Salu2.
fan de chenoa  08
es cierto,hartan tantos comerciales,y siempre de lo mismo,no como antes,tambien televisa harta con sus videos donde ponen un 'video' de algun artista,para promocionar su tvolucion o algo asi