Caso 21724   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV Azteca04/05/09

TV Azteca, puras mamadas

Estoy completamente cabreado, el sábado, para inicar, AZTECA 13 no volvió a emitir el gran programa EXTRANORMAL y sí un pinche partido aburridísimo y máxime sin público; para terminarla de joder, el domingo me tocó guardia en mi trabajo, pero no importando llegué ilusionado a casa a fin de poder contemplar a la guapísima Carolina Rocha y al gran programa ARCHIVOS EXTRANORMAL (dirán que soy fanático de esta emisión y sí, lo soy, porque el único programa de la TV Mexicana que trata temas sobre lo desconocido es Tercer Milenio, pero ya chale del mismo tema OVNIS y tanta pu*a publicidad y la misma cada domingo), pero gracias a la chingadera de EL GRAN DESAFÍO (no bastó con la NACADEMIA) ya no pude ver los programas que con tanto interés esperaba yo visualizar después de un arduo día de trabajo... ¡Gracias TV Azteca por continuar la línea de TELEVISA y dar programas tan nacos como EL GRAN DESAFÍO y como las mamadas de ese tal botti""", pero lo del Populacho es lo que vende ¿no?. Ojalá y respeten los horarios porque hay programas mejores que esas chin*aderas que con bombo y platillo anuncian y son una reverenda mamada. Por último y no menos indignante, me comentó una amiga que es admiradora de Mónica Naranjo (al igual que un servidor) que ese hi** de p*** del jesse cervantes estuvo despotricando en contra de tan gran cantante... ¡que ch***** a su m**** ese mal par*** porque no sabe lo que dice!, por eso lo ubican en programas de tan baja calaña. He dicho.

Gracias APESTAN.COM por existir y permitir sacar todo el estrés contenido por ver, escuchar y saber de tanta pendejada.
TV Azteca tanto comercial es hartante
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
TV Azteca fraude con programas
195178

05/05/09
japaneseninjaguy  08
yo por eso no veo tele, se me hace superficial, aburrida, hipocrita y falsa, aparte no se preocupan de problemas grandes en el mundo solo les interesan sus actorcicillos de quinta, por eso las televisoras mexicanas como TVAPESTA y TELERISA APESTAN!!!!!
15/05/09
child967  09
yo te doy la razón auque no todos tenemos los mismos gustos y el publico prefiere el fútbol o a esos cantantes y su tu fueras la empresa que te conviene mas televisar y ni modo pero el fraude tv azteca es que atenta con los derechos de autor por ejemplo es toy seguro que hay gente que le gusta el box y por suesto el tema musical de los boxiadores del travieso de Chávez etc. el tema se llama The Dark Knight de la cinta con mismo nombre compuesto por Hans Zimmer
en el fútbol sale Superman returns y su tema con el mismo nombre , el programa gana manía y el otro que pasa de madrugada a veces pasan el tema main title de Spiderman compuesto por Danny Elfman y etc. y de ninguna película pasan los spot es raro y que fatal el de Xmen Orígenes Wolverine solo por que pasan la serie animada otra cosa que me molesta pero no me puedo quejar es ver tanta publicidad en programas y comerciales pero no nos apuntan a la cabeza y dicen ve tv azteca si lo ves aceptas las condiciones del servicio gratiuto quien cuente con el equipo necesario para el préstamo de dicho servicio
23/05/09
Caifan79  09
totalmente de acuerdo menos en lo ultimo ya que Monica Naranjo tuvo su momento de gloria pero ahora ya no es nada sobre todo desde que perdio el mercado mexicano al ir de hocicona a su pais a decir que ella llego a Mexico como una diosa y revoluciono nuestra musica ya que no saliamos de puros tamborazos.
23/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
me agrado la queja y ese florido lenguaje que chulada saludos
06/09/09
jose-manuel84  09
extranormal me gusta mucho y la neta tienes razon puras mamadas con partidos mediocres y programas de musica que asco aparte le dan 30 minuto a extranormal den 1 hora ya que a la mayoria de mexico le gusta esos temas como si en mexico no hubiera tela de donde cortar y ya dense de mamadas tv azteca como el programa para todos esta todo bien menos el botti ni sabe ablar y lo tratan como si fuera dios mejor pongan abety monroe
22/09/09
pimphedgehog  08
Si tienes internet no necesitas tele. metete a paginas como www.dospuntocerovision.com ahi encontraras peliculas en directo y todas las series que quieras. suerte
12/01/10
dex_ter88  / Edgar  / 07
si, tienes razon, nunca ahi nada en la tv, por ejemplo los sabados(que es cuando te puedes dormir tarde) paran su maldito box en 3 o 4 canales, y los domingos que es de weba, pasan pelis hasta las 12, 12:30 ¡es el colmo!!, yo creo que la tele es decadente, es preferible tener cable, aunque cuesta pero es la unica manera de dejar de ver sus estup.. programas de tv abierta
14/02/10
krizalid2009  09
Hola...

Bueno, para empezar, prefiero leer que ver la televisión. Mejor cómprate un buen libro y olvídate de que existe TV Azteca y Televisa.

Ya si de plano no quieres leer, pues mejor evita ese tipo de señales que transmiten por esas televisoras. Es mucho mejor escuchar música. Y si eres de los que nomás pueden ver la televisión, pues mejor cámbiale de canal, ya sea al Discovery Channel, al History Channel o al NatGeo.

Pero en caso de que no tengas esos canales, pues qué mejor que comprarte un libro con juegos de crucigramas o sopa de letras. (Es mucho más productivo que ver "Extranormal").

No lo veas como una ofensa, sólo como opciones para evitar de ver lo que ves.