Caso 116732   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Conversiones La Victoria23/08/16

Conversiones La Victoria no lo recomiendo para nada

Conversiones La Victoria
Conversiones La Victoria se dedica a la conversión de Combis a Food Trucks. Tiene iniciativa y parece ser muy movido, pero a la hora de trabajar es sumamente lento. SU entrega fue un mes después de lo estipulado. La combi de lejos y de noche se ve muy bonita, pero de día y a detalle es otra cosa.

Conversiones La Victoria mal hecho, mal quedado y grosero. Además de que el juraba que iba a quedar totalmente servible y sin problemas de motor, no entrego todo el equipo por el que se pago. No cierran las puertas

La entrega la hizo a las 3 de la madrugada, nos quedamos de ver en un punto medio ya que no soy del DF. Según el salio a las 5 de la tarde. Hizo tanto tiempo por que la combi estaba mal del motor, y de problemas eléctricos.

Conversiones La Victoria no lo recomiendo para nada. No todo lo que brilla es oro, y en este caso no se dejen engañar por un precio bajo, lo barato sale caro.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

24/08/16
himmler  11
Mejor se la hubieras llevado al Sr. Martin Vaca en Guadalajara de la serie "MEXICANICOS" buscalos en youtube... sus conversiones están perronas y no mamadas