Caso 41039   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Con-way23/08/10

Con-way chofer de porquería

veniamos de guadalajara a teptitlan por la carretera libre, en el tramo acatic a tepatiltan nos econtramos un trailer que se nos hizo muy raro porque rebaso en zona prohibida y se dio tal salida que casi se voltea mas adelanta no el importo que viniera un trailer de frente y otra vez rebaso esta vez a un camion que casi saco del camino y por poco provocando un accidente, digo no es la priemra vez que se ve esto, pero resulta que venia rotulado sobre todo el trailer Con-way una empresa norteamericana- con placas de la ciudad de oregon 12577 y numero economico de camion 39501.

Es muy triste ver que la policia federal y el gobierno no haga nada encontra de este tipo de trasporte, porque digo vienen cirulando en un pais que no es el de ellos y no les importa como manejar, en eua no hubieran hecho esto, porque aparte hablamos a la policia federal para reportar este trailer y claro que nunca aparecio ninguna patrulla, lo seguimos asta que salio de tepatitlan y ninguna patrulla o transito aparecio para ponerle un alto a este chofer que pone en peligro la vida de mexicano, el gobierno federal tmbien debe de poner una restriccion ala entrada de trasportistas norteamericanos asi como lo hicieorn ellos con nosotros, no es justo que la vida de nosotros este en juego por gente que no el importa

24/08/10
thewolf  10
ametablemente el chofer al que te refieres no era ni americano, ni pocho, ni nada por el estilo, era nada mas y nada menos que un cafre, un mal chofer mexicano como hay muchos.
las cajas con razones sociales americanas, son remolcadas por lineas de transporte mexicanas, y sabes porque??, precisamente porque al transportista americano no le interesa venir a mexico, como tambien ha hecho hasta lo imposible, por impedir que estos cafres circulen en sus carreteras.
es una verguenza pero esa es la realidad.
causas te puedo dar muchas de porque manejaba asi el chofer; tiempos de recorrido, drogas, falta de pericia, etc., pero la mas importante la corrupcion, porque si un federal de caminos detiene a ese chofer, lo extorciona y simplemente sigue su camino.
24/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira no tanto que la policía no haga nada, lamentablemente no ha de haber habido una cerca del lugar, te lo digo porque una vez me toco algo similar, y mas adelante vi, una patrulla y le di las placas del camionero imprudente, y salio volado a alcanzarlo, y mas adelante ya lo tenia detenido al orangután ese.

Yo creo que de la policía tan mala que tenemos en México, la federal es de las menos ineptas, mi personal opinión.

Salu2.
25/08/10
taxtor/el profe  08
Pues si, algunas veces nos toca toparnos con cada ANIMAL al volante, que pone enpeligro N_UESTRA VIDAS(imaginat, por muy camionetota que traigas, que te avientn el camion entero, es, de que, te quitas o te quitas, y no se vale, y en lo personal, los fedrales de caminos, comisionados a jalisco, no suelen ser muy confiable(l siento comunicologo, a mi me ha toocado ver de cada tranzota, pero bueno), y de los transitos de jalisco, pues esos SON PEOR, ya que les señalas esas faltas, pero como no te impactarn, o no te daÑaron tu vehiculo, los incompetentes, NO HACEN NADA!, ni siquiera una llamada de atencion.
25/08/10
azidrain  09
De acuerdo con thwolf, hasta ahorita los gringos no pueden pasar sus tractos aquí a México, solamente pueden pasar las cajas y eso jaladas por tractos mexicanos.