Caso 112185   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Traslados Universales12/04/16

Traslados universales / Transportes universales apestan

Queria mandar un carro desde Guadalajara a la ciudad de Hermosillo el 15 de Marzo de 2016 con la supuesta llegada en aproximadamente maximo 5 dias habiles, me dijeron que mi carro salia desde Guadalajara y se iba a Hermosillo justo al siguiente dia de haberlo entregado.

Pasaron 4 dias y contacte al Sr. E., encargado y propietario de la empresa para saber cual era el paradero de mi auto, con lo cual me dijo que el carro ya venia en Culiacan ( Es mas o menos la mitad del camino) y que deberia de estar ahi a no mas tardar 1 dia y medio.

Al pasar 2 dias trato de contactarlo nuevamente pero ya no me contesta su celular, le mando whatsapp y tampoco contesta, varias veces lo vi en linea y no contestaba. Tuve que contactar a otras personas de la misma empresa de diferentes sucursales a las de Guadalajara preguntandoles por el paradero de mi carro, me decian que no estaban capacitadas para saber donde se encontraba, hasta que dije que iba a reportar como robo, se pusieron las pilas me dijeron que mi carro esta en Guanajuato (cosa que nunca se me informo)

El carro en vez de tardar 5 dias habiles, tardo 2 semanas en llegar, cuando les dije que iba a usar los servicios de Traslados Universales porque me urgia el carro y aun asi accedieron.

cero recomendable, en la pagina de internet se ven muy profesionales para nada.
Traslados Universales apestan
Traslados Universales pesimo servicio
Traslados Universales, rateros y cafres
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

26/04/16
report mariana  16
Es una pseudo empresa, no son responsables con el patrimonio ajeno y en ocasiones te roban ellos mismo, a mi me robaron la llanta de refacción, abrieron la cajuela y la sacaron, era completamente nueva y cuando hablé para notificar no se quisieron hacer responsables! No los contraten te van a robar cuando menos la llanta de refacción, mas lo que se les atraviese!!! CUIDADOOOO