Caso 139981   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grúas y Transportes Bolaños05/02/19

Grúas y Transportes Bolaños, Ecatepec-Tecamac empresa sin ética

552
Grúas y Transportes Bolaños
Esta empresa gruas y transportes bolaños, si así se le puede llamar por que no tiene ética moral en ninguno de sus empleados, realiza cobros excesivos que no respetan los lineamientos del estado así como tabuladores Link , exceden por mucho los cobros especificados en mas de un 200% y no te entregan tu auto ni te dan informes de su paradero si no accedes a pagar los montos que te imponen arbitrariamente.


En mi caso el auto fue trasladado a su corralon por un incidente vial entre particulares que no llegamos a un arreglo inmediato , en el cual el auto estuvo en promedio dos días, hicieron un cobro sumamente excesivo de mas de $12,000.00 (doce mil pesos) sin pedir factura por que con factura es mas, cuando promedio se debio pagar menos de $2000 pesos aun y cuando el mismo día llegamos aun arreglo entre particulares y estando en derecho de no continuar con el proceso que llevaba por que no estamos obligados aun que en la dirección general ciudadana y vial 2da región, donde se concilia los mal informen, no están obligados a seguir si no quieren y pueden retirarse con sus autos, aun con su hoja sellada.


se les hace la cancelación y un convenio entre las partes y listo. las grúas tiene un local frente a la dirección esperando la señal de que se sello un documento para el peritaje para subir de inmediato los autos y llevárselos.


Recomendación no suelten las llaves por ningún motivo aun cuando les dicen que es para el inventario se lo llevan y ahí empieza mucho problema, es mejor que lleguen a aun arreglo aun asegurados por que si una u otra aseguradora no quiere pagar perderán mas tiempo y dinero.


Con esta empresa ya que cobran excesivamente en mi caso pude asesorarme y sacar mi auto lo mas pronto posible por llegar al convenio, por que si lo dejan el peritaje suele tardar mas de 30 días , que obvio les cobraran y te trataran como si te estuvieran haciendo un favor muy déspotas,y no den vueltas en vano si por alguna razón caen en esta situación antes de ir deben llevar su hoja de liberación del auto por si no pierden hasta otro día en las vueltas.


Eviten ser victimas de este fraude de empresa gruas y transportes bolaños y comentando con gente que acudía por su auto ahí mismo todos cobros excesivos y malos tratos.


Por ahí alguien comento si se presentan mas de 3 denuncias y proceden se pierde la concesión.(no dejen que la grúa se los lleve no están obligados lleguen a un arreglo mas si es un llamado laminazo, un espejo, faro sale mas barato)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/20
-0 
0
 +0
Reportar
Ricardo aguas  20
1
Reportar
Cómo le hiciste para no pagarles a estos rateros tanto.
11/12/20
-0 
0
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Son unos verdaderos delincuentes. Cuando por alguna razón te lleve la grúa debes contactar a Resistencia Civil Pacífica para que te ayude.
https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/gruas-una-mafia-que-asola-al-estado-de-mexico/?fbclid=IwAR2MxrRKqaM54sbNEkCX2CXt8y9kWceMPJAClELmn6l7N9PSLFK9WOzaU8k
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario