Caso 56947   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL17/10/11

IUSACELL, BAM peor que una tortuga

553
Hola hace 3 dias mi mama acudio a la empresa Elektra para comprar esta porqueria llamada BAM de IUSACELL aunque yo siempre estuve en desacuerdo ya que todo lo que provenga de Ricardo Salinas Pliego como Elektra, Senda, Salinas y Rocha, Tv Azteca, IUSACELL, etc, tienen la fama de ser de mala calidad y una vil porqueria.


Pero ya que mi mama habia cometido el error de comprarla, segui los pasos, al principio no se podia conectar y tuve que hablar al telefono de atencion al cliente donde me contesto un tipo llamado O. C. que al parecer es el unico que tienen ya que hasta en el chat de la pagina de Bam de IUSACELL contesta las preguntas de las personas pero de una manera inutil e inepta ya que no sirve para nada y nunca da solucion de nada debido a que le pregunte el porque la banda ancha estaba de lo mas lenta ya que las paginas se cargaban hasta despues de 10 minutos o mas y lo unico que pudo responderme esque era por el antivirus y que lo desactivara, lo peor de todo esque siguio igual de lenta y tuve que volver a descargar el antivirus ya que no iba a exponer a mi computadora a infectarse ya que dudo mucho que ellos vayan a pagarla, y me encuentro con la sorpresa que aun con el antivirus instalado continuaba con la misma velocidad que bien me puedo dormir y la pagina aun continua cargando lo peor de todo esque no carga completa y las imagenes no se muestran y de los videos ni hablar 1 video de youtube se ha tardado en cargar hasta en 1 hora y en el msn los mensajes que envio en el mensajero instantaneo les llegan a mis contactos despues de 10 minutos, asi de exagerada esta la pesima calidad de esta porqueria de banda ancha de IUSACELL que hasta parece una burla la frasesita que aparece en todos lados que jura tener la velocidad mas rápida es por esto que quiero advertir a las personas que piensan comprar este mugrero antes que sea demasiado tarde y ahora si sepan lo que es tener una tortuga cibernetica.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Iusacell Enlace publicidad engañosa
10/ 06/ 13
4873
1
  5  pts.
IUSACELL oferta incumplida
25/ 12/ 11
4926
2
  5  pts.
IUSACELL está para llorar
11/ 08/ 11
7071
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
12/ 09/ 09
16028
10
  3.6  pts.
Telcel es un asco de empresa
20/ 12/ 07
9219
7
  3.5  pts.
Iusacell es un fraude
21/ 03/ 11
5647
3
  3.3  pts.
Fraude en Banco Bital - HSBC
29/ 06/ 04
19292
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Hola Pamela

Quiero decirte que tu queja me hizo reir mucho, y bueno, no hago más que darte palmaditas en la espalda, ya que fuiste otra más de las víctimas de Iusacell y su falsa promoción. Y lo peor del caso es que la mayoría de la gente, que como tú cayeron, ya están enganchadas a quien sabe cuantos meses de contrato con un aparatejo que no sirve para nada. Mejor conecta el viejo modem de 56Kbps y a navegar se ha dicho!

Por cierto, sabes si en tu casa tienen buena recepción de Iusacell? Tal vez sea eso. Pero eso de los antivirus, no hagas caso. Eso te dice cualquier "asesor" de tercera que se que quiere safar con cualquier excusa tonta, ya que no tiene ni mínima idea de lo que está pasando, o bien, no te quiere decir la triste y cruel realidad de BAM de Iusacell.

Salu2
NEO
22/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
kumi ori 144000  11
2
Reportar
Te creo y te entiendo. Yo también caí en el engaño pero peor, pues para obtener el equipo celular que yo escogi, firme un contrato por 24 meses, pensando que de verdad tendria el internet más rápido. Y en los 5 meses que tengo con el plan, es mayor el tiempo y los problemas que me ha causado al no haber migrado mi numero de Movistar a Iusacell. Me borraron archivos,
contactos telefónicos importantisimos de mi familia y trabajo. Porque de las 3 personas que me atendieron cuando firmé el contrato, se le olvidó a la srita. (que me atendio muy amablemente, la verdad) agregar ése pequenisimo detalle en el plan. Eso nada más para abrir boca. Ya no tengo humor de continuar la historia. Pero eso nos pasa por creer en los engaños de la publicidad, y más yo que soy comunicologa. Pero como uno es decente y actúa de buena fe......Solo me queda orar mucho y aguantar los restantes 18 meses y aprender la lección. Yo que andaba promocionando las bondades de esa compañía y sus productos entre mi famlia y mis amigos. Ahora a aprender de nuestros errores, no hay de otra.
26/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
JAVIER_AP  11
32
Reportar
Hola pamela.

Hoy yo me sumo a las victimas de Bam Iusacell. Pero mi intenciòn no es solo quedarme con el coraje si no tomar acciòn, por eso pido su apoyo y sugerencias.. he creado un canal de youtube donde voy documentando cada detalle desde que me dieron la BAM les dejo el acceso y ojalà puedan participar con sus ideas

Link

Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario