Caso 24274   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel11/07/09

Coppel, no debo y quieren cobrarme un préstamo

El sabado 27 de junio pasado se me ocurre la maravillosa idea de ir a pedir un prestamo a Coppel ya que no les debo nada desde hace 4 años y los recibos llegaban a mi domicilio en 0 solo que los tiraba por que no les debia no me interesaba guardarlos asi que no tengo nada de recibos.

Llego a la tienda y le solicito a la señorita que cual es la tasa de interes y cuanto prestan, la señorita me pide que le preste la tarjeta, se la presto y de repente me dice sabes no te puedo prestar por que tienes un adeudo de un prestamo. le digo que si no he venido por 4 años cuando se hizo el prestamo en donde o que pido explicaciones y nada me dice que el prestamo se hizo en toluca y aparace un domicilio que no conozco de mexico atlagomulco o algo asi y les digo que no he ido a toluca ni nada, les pido los papeles y me dicen que mande los mios para que revicen y vean quien autorizo eso pero no me resuelven nada quien puede ayudar en esto los que deben pues que pueden hacer deben pero los que ni siquiera deben y les cobran o les inventan prestamos esas si son mamadas debe de haber alguien quien vea esas cosas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/09
-0 
+64
 +64
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
Es obvio que se trata de un fraude que realizaron los empleados ratas de COPPEL, no te preocupes, la tienes ganada.

Acude de inmediato a CONDUSEF de tu localidad, con tu IFE, y demas documentos que avalen tu domicilio en Colima, explícales que en el Estado de México, te cometieron un fraude, CONDUSEF citará a COPPEL para que de explicaciones.

Mientras tanto, acude tambien al ministerio público para demandar a COPPEL por fraude, entre mas autoridades esten involucradas mejor para tí.

Te aconsejo que consultes tu buró de crédito, www.burodecredito.com.mx es fácil y tienes derecho a dos consultas gratis por año. En el podras revisar tu historial y descubrir en que fecha se otorgó ese crédito fraudulento a tu nombre, asi como otros movimientos que pudieran hacer con tu cienta. Cuando acudas a CONDUSEF, llévalo contigo como prueba de descargo.

Tambien existe una herramienta muy útil que te ofrece el portal de BNC, se llama "Alertas Buró", el cual por un costo mínimo te protege de robo de identidad o fraudes genéricos.

Tambien es posible, aunque remoto el caso, que exista un homónimo tuyo, y que hayan cargado mal o duplicados en el sistema de COPPEL los mismos datos, pero cometieron el error de agenciarte a ti el crédito, si es así COPPEL tiene la obligación de repararte el daño.

Para todo existe una solución, no te dejes, ánimo y suerte.
04/08/09
-4 
-3
 +1
Reportar
kym  09
Reportar
solo se me ocurren 2 cosas una te robaron o se te perdio alguna identificacion, o tienes alguna tarjeta adicional con tu cuenta checa bien eso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario