Caso 146699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Boro16/10/19

Corporativo Boro, apesta, nefastos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  13600
La empresa Corporativo Boro S.A. de C.V. APESTA!. Conocida también como mundo MalBoro, es una pésima, rata, abusiva, nefasta y negrera empresa.


Cada año cambian de Gerentes y Directivos dique para que mejore la empresa, pero nomás no dan con bola. Según ellos que no hay ventas, y a cada rato están subiendo los precios de los productos, que porque no les queda, pero el mero dueño se la pasa de viajes por las Europas.


Que no dan utilidades porque siempre les va mal, eso vienen diciendo desde siempre. Pues ya varias veces han cambiado de razón Social, y aplican las misma estrategia de correr a todo mundo, porque a la gente es a la culpan de lo malo que pasa en el Mundo MalBoro, si ya mucha veces aplican la misma estrategia entonces porque cae a lo mismo siempre??


Toda la gente en especial la de producción está disconforme, porque la empresa solo busca la forma de ch*ngarlos con dinero y de explotarlos.


Además les deben a muchos de los proveedores, ya muchos ni les quieren vender. Cambian a proveedores que venden productos de peor calidad, para que les den más días de crédito. No pueden pagar ni $ 1500, hasta para eso piden crédito.


El ambiente de trabajo no es bueno. Además con tal de ahorrase en material a veces meten pura basura y los pobres operadores son los que le batallan al procesarlo, y puro desperdicio sacan, y el producto cada vez más chafa. A pesar de ser disque una empresa con más de 40 años, tienen pura tecnología obsoleta, no le invierten en mejorar su tecnología, y trabajan como si fuera una empresa rudimentaria de hace dos siglos. Y el dinero siempre falta. Hacen producto chafa, porque solo se han preocupado por sacar producción y no buenos productos.


La rotación de personal es constante, desde personal operativo, personal de ventas, hasta Gerencias de Recursos Humanos, Producción, Ventas y Dirección General, a algunos porque los corren y otros se salen porque no les gusta el ambiente, ni la manera de pagar, pues para colmo de males evaden impuestos.
Asco de empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario