Caso 53692   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cosméticos de todo24/07/11

Cosméticos de todo

Cosmeticos de todo. esta persona tiene anuncios en muchas paginas de internet ofreciendote productos mac y victorias secret a muy bajos precios.. cuando la contactas su email es cosmeticosdtodo1@hotmail.com te pide que hagas una compra minima de $2000 y te pide que hagas tu pedido con fotos de los productos que quieres a la cual te mandan a un link para que veas los productos que manejan el link es este:

ya que les mandas el pedido todavia te dicen que el envio es gratis o que si lo quieres express tiene un costo extra de $150 te dan un numero de cuenta en bancomer a nombre de K. A. F. ella es la que supuestamente te atiende y con la que hablas por telefono las veces que yo le marque aparte de que es un celular ya que le hice el deposito me comunique con ella para decirle que ya lo habia echo ella me contesto y me dijo que mi numero de guia me lo mandaba al dia siguiente que porque no le habian llegado las guias .. al dia siguiente por la tarde no tenia ningun email de ella por lo cual le volvi a llamar y al decirle que era la persona que le habia depositado me colgo el telefono, le llame varias veces jamas contesto... despues de tres dias volvi a marcar y me volvio a contestar le volvi a decir que que pasaba con mi pedido y me volvio a colgar es una persona nefasta, ratera y solo se dedica a robar a la gente, no le compren ni le crean nada, es una falsa y solo se dedica a ser fraudes, es logico que ella no puede dar esos productos tan baratos ni si quiera los tiene solo quiere robar a la gente y no se vale si encuentran sus anuncios denuncienla no hay que permitir que siga estafando gente ni robando mejor que se ponga a trabajar y deje de estafar a la gente. ella se anuncia en la pagina de mundo anuncio tiene varios anuncios y en todos pone ciudades diferentes como nuevo leon, sinaloa, aguascalientes y en realidad esta en baja california.

este es uno de sus links en mundo anuncio asi como este tiene VARIOS:

no se dejen engañar por favor les pido que difundan esto para que estA vieja deje de hacer fraudes y robar a la gente porque no es justo que ande haciendo esto y que la gente le crea por favor si ustedes ya cayeron en su juego denuncienla y pongamosle un ALTO.

04/08/11
Fatime90  11
Hola, gracias por tu aviso ya que yo tambien he estado en contacto con una señora que vende productos mac y otros a muy buenos precios, sin embargo encontre cosas extrañas por ejemplo tiene muchos avisos en muchas partes con diferentes ciduades y paises como Argentina, Chile, Peru, Costa Rica, Mexico tal como lo describes vos, ademas me dice que hay que depositar por medio de western union a una señora que no es la misma con la que me comunico. nose que pensar estaba muy entusiasmada investigue bastante pero no hay ningun detalle de estafa de ella pero tampoco referencia de gente que le ha comprado. Luego que lei tu reclamo me surgieron muchas dudas no quiero perder dinero soy estudiante y la verdad no me sobra para andar regalandoselo a gente mal intencionada...