Caso 167365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco06/10/23

Costco me tiene 2 años intentando cancelar tarjeta extraviada

Costco
Mi queja es contra Costco y el banco que la maneja osea Banamex, hace mas de 2 años extravie mi tarjeta de Costo y acudi a Banamex a darla de baja pues decidi ya no usarla porque mi madre tiene la suya y con esa hariamos las compras pues segun la cancelaron y todo y meses despues me llamaron diciendo que no he pagado la anualidad y les recorde que ya me habian dicho que se cancelo exitosamente,

pero me amenazaron que si no pagaba la anualidad me iban a cobrar muchisimos intereses y por miedo la pague y les dije que la cancelaran realizando todos los pasos que me dijeron y me dijeron que la cancelarian que ya no habria problema, pues me acaban de llamar pidiendo la nueva anualidad diciendome que no se ha podido cancelar que por que no pueden segun,

esto ya es intolerable he acudido al banco multiples veces descuidando mis labores recibo llamadas despues de ir al banco de ese mismo banco y asunto obvio, por miedo a sus amenazas de cobrarme muchos intereses de nuevo pague la anualidad y segun ellos me dicen que haran y desharan para ahora si cancelar la tarjeta, esta queja es para alertar a las personas y que me puedan orientar pues voy a acudir a la condusef y me estoy asesorando con familiares abogados y contadores y siempre es bueno leer sus experiencias.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
32002
Centro Llantero COSTCO apesta
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores