Caso 33950   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco02/03/10

Centro Llantero COSTCO apesta

Compre unas llantas para mi carro en la tienda Costco que esta ubicada en Tijuana zona río y me dijeron que tenían garantía de ponchaduras y balanceo incluso en la documentación que te entregan en un sobre viene especificado y todo muy formal.

Resulta que iba manejando y de repente escuche una explosión y sentí que el volante se puso duro y rápido me detuve a ver que había pasado y al revisar mi carro me di cuenta que era una de las llantas que había comprado y pues como estaba lejos de la tienda Costco Tijuana # 2 que esta ubicada en zona río pues por suerte estaba cercas de un lugar donde arreglan ponchaduras y ventas de llantas y les pedí que me cambiaran la llanta que traía por la de repuesto e inmediatamente fui al cosco a que me repararan la llanta.

Resulta que me hicieron llenar una documentación para que pudieran revisar la llanta la revisaron y me mandaron con otra persona para que la volviera a revisar y al final de cuentas me trajeron con varias personas que porque así era el procedimiento para que al final me mandaran con el gerente y la volvió a revisar la llanta y no mas para decir que eso no me lo podía arreglar que porque era un accidente ocasionado y mi pregunta que le hice al gerente que me quería decir con accidente ocasionado y me dijo que el no sabia solo se concreto en decirme que yo lo había ocasionado y le volví a repetir no fue intencional que como lo iba a ocasionar yo si es lo que menos que quiere uno y me volvió a repetir si tu eres el culpable porque estabas manejando el carro y le conteste que efectivamente estaba en transito de mi casa al trabajo y le hice el comentario que entonces que es lo que tiene que hacer para que no suceda esto y me dice pues no se entonces le dije que si tenia que comprar las llantas y no usarlas para que no se te ponchen y me contesto con una risa burlona así es Sr. las tiene que poner de adorno.

Así es que cuidado cuando compren llantas en esa sucursal del Costco ya que el gerente es muy especial y prepotente y por casualidad había otra Sra. que estaba con otro caso similar y le dijo lo mismo que son accidentes ocasionados y que eso no responde la empresa y si alguien sabe que es un accidente ocasionado pues me gustaría que me lo dijeran para salir de mi ignorancia ya que el gerente nunca me supo dar la explicación porque me dijo que no había una explicación.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31935
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/03/10
ms_83 / simichica  10
Pues lo primero que debes hacer es checar bien los papeles que te entregaron , las especificaciones de la garantia y si es posible pues vete a profeco , por que como pueden decir que fue accidente ocasionado que , accidentalmente le diste un navajazo o accidentalmente tiraste un monton de clavos y pasaste el carro encima o que onda , los ignorantes son ellos , no tù , haz lo que puedas para que te reparen la llanta mìnimo o te la cambien , que ningùn gerencito se burle de ti Animo SALU2.
03/03/10
valentino  09
que estupidez la de el gerente ese, entonces tu tienes la culpa por "utilizar las llantas"?
chingao si para eso son, para rodar en el pinche pavimento.....
no te dejes de gente ignorante jose, armales un desmadre hasta que te repongan tu llanta...
03/03/10
Excelente queja esto merece que los denuncies ante la Profeco. Que sinismo de este chango pelajustan y uno que tiene que aguantar sus caras casi casi por puro gusto.

Las llantas aqui en Mexico son carisimas aparte y luego con estos metodos de garantia? No valen ma***.

Amigo estoy viendo que eres de Tijuana, mejor ve a estados unidos la tienda DISCOUNT TIRE. Compra ahi tus llantas tienen un servicio de garantia excelente. Yo he ponchado 4 llantas y ni una sola pregunta me han hecho, simplemente las cambian.

Salu2
20/08/10
CoffeeBerry  10
Jajajajajaajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!! le verdad me da hasta risa tu caso ! y no por ti, gracias a dios no te paso nada... Hahahaha pero... Utilizarlas de adorno hahahaa!!!! XD, que gerente tan estupido... Ve a la profeco, no te dejes... Y no digas: -Nah, mejor asi, ya que... Por que si haces eso, seguirando haciendolo... Has algo para que se le bajen los humos de "gerente de una de las empresas mas importantes de America"
13/06/11
aurelio hernandez  11
Comentario Positivo/Constructivo
la verdad es que no se pueden estar remplazando llantas por accidentes ocasionados a causa de las malas condiciones de las calles, pero si te sirve de la proxima vez ve a una de las tiendas del grupo tersa llantas. ahi te venden una poliza que cuesta el 10% del valor de la llanta y te cubre contra accidentes del camino. osea una cobertura total por 2 años.