Caso 58602   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Costco26/11/11

Costco, centro llantero apestoso

Resumiendo, Costco saco un descuento en la compra de 4 llantas "Michelin" que incluye la instalación. Compro las llantas, espero mas de 2 horas para la instalación en lo que al parecer para los muchachos era algo complicadisimo (solo pudieron poner 3).

Me sacaron mil excusas, que si el birlo estaba barrido, que no tenian la llave indicada, que los rines, etc. Despues de tanta excusa accedo a que pongan solo las 3 llantas ya que tenia que volver a mi trabajo. Salgo de Costco y tomo la avenida principal de rapida circulación en la que iba a alrededor de 90 km/hora, a los pocos minutos escucho un tronido y solo senti como controlar el carro era cada vez mas dificultoso. Despues del susto y orillarme un kilometro despues ya que esa avenida casi no tiene salidas note que a la llanta se le habian salido los birlos y permanecia solo con 1! Como pude regrese a Costco a recibir solo mas y mas excusas en donde despues de arreglar el desperfecto me dirigi a una vulcanizadora en donde la 4ta llanta que no pudieron poner fue instalada en menos de 5 minutos sin ningun problema.
Creo que Costco honestamente no tiene idea de la gravedad de este incidente en el que pusieron en riesgo mi vida por su mediocridad en el servicio. Pudieron haber ocasionado un accidente y muy grave. De milagro estoy aqui.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Centro Llantero COSTCO apesta

28/11/11
Manolwe  11
¿Qué, que?
Probablemente no tenían la herramienta adecuada, pero debieron haberte dicho antes y terminar bien lo que empezaron. Disculpen la palabra pero que “vale-madrismo de esa gente”
No soy de Monterrey pero estoy seguro que existe más de un Costco en esa ciudad. Por favor, debes incluir la dirección y detalles de esa tienda, para alertar a futuros clientes y si por casualidad miran tu queja, tomen cartas en el asunto.
05/12/11
luisk2012  11
Esto me paso en COSTCO Valle Oriente , Monterrey
24/03/12
Brady  11
Pense que eso solo pasaba en Costco Interlomas, pero estoy viendo que eso es practica comun en esos disque "centros llanteros" de Costco.

Compre 4 llantas y una de ellas no la pudieron quitar. Sucede que como ellos usan pistolas hidraulicas para quitar los birlos, cualquier birlo que no salga a la primera con la pistola, ya no le hacen el intento con alguna otra llave. No sea que se puedan ensuciar sus manitas y se les perjudique el manicure a los ineptos "ingenieros" que trabajan alli!

Se hacen llamar "Centro LLantero". Lo UNICO que hacen alli es cambiar llantas...y es ridiculo que no sean capaces de sacar un birlo, que cualquiera de nosostros, con un poco de fuerza e ingenio podemos hacer!.

Con el pretexto de que ellos no se hacen responsables por la rotura del "costosisimo" birlo que, a finalde cuentas, te lo podrian cobrar.

Saludos
25/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estuve a punto de cambiar las mías con ellos, fiuuu. (=
26/03/12
Brady  11
Hola:

La otra "gracia" de estos Centros Llanteros(?) de Costco, es que ya no cuentan con existencias ... ahora primero encargas y dejas pagadas las llantas y "en un maximo de 15 dias" ellos te hablan para avisarte que ya llego tu pedido...

Es ridiculo, que un mal llamado Centro Llantero no tenga llantas y que ademas, no sean capaces de sacar un birlo apretado.

Para eso, mejor me voy a cualquier otra distribuidora, donde cuando menos eres bienvenido y bien atendido!

Saludos