Caso 73093   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Crédito Familiar05/12/12

Crédito Familiar, insultan y amenazan

Crédito Familiar
EL personal de esta disque empresa Crédito Familiar es de lo peor ya que molestan, insultan, amenazan, inventan a gente que ni siquiera a puesto un pie en dicho lugar credito familiar me han estado, no les interesa si la persona esta enferma es mayor menor de edad son personal no capacitada para cubrir estos puestos ya que en mi caso estan llame y llame para buscar a una persona y yo ni siquiera la conosco el problema es que me estan amenazando y hablando a deshoras de la noche. tengan cuidado y tomen precauciones ya que hasta a los menores de edad los amenzan y los asustan. porfavor no vayan a estas empresas ya que no es garantia de tener una vida tranquila ni para los deudores y sus familias. atencion ayuda por FAVOR.

Malditos cobradores de Crédito Familiar
Crédito Familiar apestan
195743

06/12/12
por lo que seÑalas no eres DEUDOR
Entra a la página de CONDUSEF para que puedas tomar cartas en el asunto, por otra parte, simplemente no tomes las llamdas y cuando las tomes mándalos a molestar a su progenitora.

Simplemente alguien te puso como referencia y por eso te están fastidiando.

Curiosidad: ¿A que le llamas altas horas de la noche? (Sin inventar por favor).

Armagedom  11
1959
Si no debes denuncia como ya te lo sugirieron, toma nota de los numeros si tienes identificador y no contestes.
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
jm4847
¿Sabias que cuando le preguntas expresamente a alguien por una situación entonces la razona?

Me llamaron muy noche, ¿21:00 hrs?, entonces reacciona y para no quedar mal dice 23:30 hrs.

Te pongo anécdotas.
(Ocurrió en un cine)
Cliente:Se tiraron un gas, haga algo !!
Gerente:¿En donde?
Cliente:En el baño !!
Gerente:Sra para eso es ese lugar.

(Una queja ante el superior del jefe directo)
Empleado:Es que el se la pasa pidiéndome que trabaje y me surpevisa todo el tiempo.
Jefe directo:Disculpa, soy tu jefe y me pagan precisamente para hacer eso.

En ambos casos los "quejosos" querían que la tierra se los tragara por que hasta ese momento reflexionaron lo que estaban diciendo.

¿Quieres un caso muy comun en apestan?

"Es que me piden que les lleve el comprobante"
¿Esperabas que te creyeran solo por tu bonita cara?

Así que mi quijotesco amigo, este molino te acaba de dar un buen moquete.

ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido, si tu numero por alguna razón desconocida fue puesto como referencia, o bien tú linea es reciente y el número es reciclado, tienes dos opciones, una, acude al despacho juridico que te señalan y escribe un escrito al titular indicandole que tu no eres la persona que buscan ó acude a la sucursal de la credito familiar, y de igual forma, les entregas un ecrito dirigido al encargado, indicando lo mismo, agregando que en caso de que sigas siendo molestado les interpondras una queja ante CONDUSEF, entre otras acciones legales como interponer una denuncia por acoso...

Dos. Acude directamente a CONDUSEF y levanta directamente tu queja en esta dependencia.

Saludos.

PD: No te deben llamar entre las 10 de la noche y las seis de la mañana. Si lo hacen en este horario, procede tu denuncia por acoso ya que violan tu derecho al descanso.
jm4847  08
Kiktra, eso no justifica que digas "sin inventar por favor", no puedes ir llamando a las personas mentirosos de a gratis.

Y no tiene nada de quijotesco exponer las falacias y mentiras, es simple sentido común. Que ciertas personas no tengan ideales ni cortesía no significa que quienes sí los tenemos seamos "quijotescos"
koizumi  12
No me gusta entrar en discusiones ajenas pero no puedo evitar hacer este comentario

Cito a jm "Que ciertas personas no tengan ideales ni cortesía no significa que quienes sí los tenemos seamos "quijotescos""

Y cito nuevamente de esta queja Link
"Pues si te vuelve a pegar para callarte estás en tu derecho a devolvérselo proporcionalmente (las mujeres llevan años luchando por la igualdad ¿no?) "

Tal parece que nuestro compañero de foro es cortes cuando quiere
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Telefono reciclado??, se lo inventaron cuando pidieron avales ?? quien sabe.

Lo que sì dicen las leyendas urbanas es que les pidas que ellos pasen por su dinero al domicilio que tienen en el contrato porque "tu" no puedes ir porque te accidentaste, hazlos gastar dinero, diles que al deudor lo encuentran en X numero de celuar (el tuyo), y les cuentas una de vaqueros de el porque no puedes pagar, y que te hablen al dìa sguiente y asi te la pasas.

Por otro lado da de alta tu telefono para que ya no te llamen a deshoras, (alguien de los asiduos a este sitiollegara y pondra el telefono)

y por ultimo

EL que se enoja pierde, riete de ellos hazlos enojar.

saludos
jm4847  08
Una cosa es ser cortés y otra muy distinta es ser tapete de los demás.
JM
El término quijotesco te esta haciendo un favor, basicamente es un héroe luchando por sus ideales, el problema es como los enfoca.

Tu tratas de "defender" tus ideales pero lo haces de maneras burdas.