Caso 73094   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: SEARS05/12/12

Sears, mesa de regalos UNA ROBADERA

SEARS
Hace unos meses me casé, y optamos por el servicio de MESA DE REGALOS que ofrece la tienda departamental SEARS... El día que abrimos la mesa, no dieron un kit de bienvenida y se nos dijo, que por falta de existencia no nos podían dar el otro obsequio que nos correspondía pero que en cuanto hubiera nos lo mandarían a la casa. Cosa que nunca pasó, y esto se veía reflejado en la página de internet, desde donde tenías "el control" de lo que te iban regalando y tus puntos.

Unos días después de la boda, una tía me habló y me preguntó que si me habían gustado las sábanas, cosa que me extrañó ya que ni había recibido ni un solo par de sábanas, ni se reflejaba en lista online. Se lo comenté a mi tía y ella con el ticket en mano fue a reclamar las sábanas, pero le dieron largas y trabas, hasta que por fin y como dos semanas después me llegaron. Pero me puse a pensar, ¿y con cuántos invitados habrá pasado esto? Obvio no puedes ir por ahí preguntándole a todos si te regalaron algo y qué cosa fue, ellos lo saben y se aprovechan para robarte algunas cosas que tus invitados te compran pero que jamás te llegan, ni siquiera son registradas.
Al final y para cerrar la mesa, también te regalan otra cosa de acuerdo a ciertos montos a los que haya llegado tu monto total... después me enteré que desde los 2000 te regalan otra cosa. Yo tenía como 5200 y me dijo que no alcanzaba regalo, porque era a partir de 8000.

Total, que así trabajan los empleados, bien hambreados viendo de donde pueden robarle a la empresa y a ti como consumidor... Si algún día compran en una mesa de regalos, no dejen que ellos lo entreguen a domicilio, pídanlo para que uds lo lleven y así garantizan que llegue a su destino. Y si van a ocupar una mesa, recomienden lo mismo a sus invitados, ya que no hay garantía de que les lleguen completos los regalos. ah! y pregunten desde un principio acerca de los obsequios de apertura y cierre, los montos a cubrir y qué y cuántos son, todo esto antes de abrirla, pera que no se quieran pasar de listos como me pasó a mi.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

moi_moi  / mouegines  / 10
Efectivamente, otra de mis primas se casó el año pasado, pero ella pidió mesa de regalos en la empresa de enfrente, Liverpool.

Cada uno de los invitados revisó la lista de regalos por internet, eligió el que podía/quería pagar de acuerdo a sus posibilidades, lo compró físicamente en la tienda y lo llevó a la recepción de la boda; con los electrodomésticos, los llevaron a la casa de los novios por parte de los invitados y así, listo, no hubo inconvenientes de ningún tipo.

Por eso es recomendable no dejar todo en manos de la tienda (en este caso, Sears) porque ya ves qué sorpresitas se puede llevar uno; lo que hicieron es una cochinada y para la próxima vez que alguien se case, mejor dejar la mesa de regalos en otro lugar que no sea Sears.

Que tengas un largo y próspero matrimonio, amig@
06/12/12
Que verguenza con esta empresa, son unos ladrones. A mi me paso con liverpool hae 7 años en la lista marcaba un sarten y un exprimidor que nunca llego y sin contar que obvio no le preguntamos a familiares y amigos que nos habian regalado. Lo unico bueno es que con el equivalente al 10% que te dan por todas las compras a tu cuenta, compramos una tv, pero igual y nos robaron mas pero ni enterados
carl73  12
Mi comentario es generico, no en especifico para el quejoso.

las mesas de regalos son de pesimo gusto, pero las tiendas se han encargado de hacerlo ver como algo practico o hasta "nais"
pero el decir te invito a mi boda, la mesa de regalos esta en (liverpool, sears, palacio, salchichoneria de walmart en el caso de las bodas gay) es como decir: estas moralmente obligado a comprar algo de lo que YO ESCOGI y en DONDE YO LO ESCOGI.
muy corriente a mi gusto, pero en fin, cada quien...
koizumi  12
Coincido con Carl73 en su opinion , auqneu es tema aparte de la queja , a mi tampoco me gusta eso de las Mesas de Regalos ya que te hacen sentir obligado a regalar justo de ahi a esos precios que uno no siempre puede pagar , se que hay variedad de precio para que uno escoga pero en lo personal y no es que sea tacaña más bien me gusta ahorrar , y por ejemplo una bateria de cocina encuentras de la misma calidad y a la mitad de precio en el centro , la merced , el mercado de Sonora que en Liverpool o alguna de estas tiendadas departamentales , pero claro esos lugares no son "de gente bien" , a varias bodas que he ido he preferido llevar mi regalo y darselo personalmente a los recien casados .
Ya respecto a la queja pues me servira de referencia para seguir sin apostar por este tipo de servicios
06/12/12
hazle un favor a los prÓximos ESPOSOS
Levanta tu caso ante SEARS, evidentemente son los empleados los que están robándose las cosas.

La realidad es que los nuevos esposos no podrían saber quienes les regaló que.

Yo la levanté en Liverpool y me fue muy bien.

Salu2.
08/12/12
kille  11
Yo si considero las mesas de regalo bien prácticas y en ambos casos, tanto como invitada como festejada. Regalar algo que de antemano sé que la persona escogió a su gusto me deja satisfecha con la compra, sin mencionar que ya no tienes que andar buscándole. Y ni se hablar de recibir algo que tu escogiste de acuerdo a lo que necesitabas, caso en particular el nuestro, que ya vivíamos juntos y difícilmente sabríamos qué hacer con dos planchas o dos licuadoras... Bueno y a todo esto, no compren en Sears porque ahí roban!! Saludos...
08/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Es verdad carl: a mí también a veces hasta me parece encajoso. Mi prima anteriormente mencionada, pidió, entre otras curiosidades: fruteros de $400, un exprimidor de $300, unas sábanas de más de $1000, ¡y hasta una fuente de chocolate! Aún me pregunto quién le habrá regalado la fuente...
12/12/12
Que triste. A mi la verdad me caen gordas las mesas de regalos. Te obligan a comprar baratijas en precios bastante caros. Y la muy ilusa pareja hasta pone en su lista de regalo TV's de LCD o LED jaja, no manchen limosnoeros y con garrotes.

Gracias por el dato, no me imaginaba hasta donde puede llegar a ser la gente de ratera.