Caso 73092   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo CT Scanner05/12/12

Grupo CT Scanner, como de gobierno

Grupo CT Scanner
El día de hoy acudí a Grupo CT Scanner de San Angel, como me recomendó mi médico a hacerme un estudio. Llegué puntual a mi cita, me atendieron en la recepción, y me dijeron que me volverían a llamar para pasar a hacerme mi estudio, paso mas de una hora para que me atendieran, mas 1 hora y media mas del estudio, así como si fuera seguro social y eso que iba a pagar un estudio bastante caro. Definitivamente no lo recomiendo para nada. Por que si voy a pagar también tengo todo el derecho de exigir respeto a mi tiempo, así que les pedí me devolvieran mi dinero y me fui. Grupo CT Scanner: Sí, los que acudimos con ustedes efectivamente vamos con una necesidad médica, por la cual vamos a pagar y muy bien, así que no piensen que por tener esta necesidad vamos a aguantar este tiempo de faltas.

195342

06/12/12
koizumi  12
Y te devolvieron el dinero ?? Te pusieron pretextos ?? Como se justificaron ante esta falta ??
09/10/13
Daniela24  13
CT Scanner es carísimo y desde que llamas para pedir informes tienen un tonito de voz las recepcionistas. Creo que ponen a sus estudiantes a interpretar los estudios, al menos por eso deberían de dar un costo más bajo. Que mal, yo pensaba hacerme un estudio ahí pero mejor busco otro lugar.