Caso 140919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito y Capital13/03/19

Crédito y Capital realiza Fraudes

0
En la empresa Crédito y Capital SA de CV SOFOM ENR primero y supuestamente te hacen un estudio de ingresos y de solvencia, después de que este estudio dice que eres candidato te llaman para informarte que te harán el préstamo, que solo tienes que pagar un seguro conjunto para que te lo puedan dar, y te reiteran que es el único pago.


pero después de que depositaste, te llaman de otro departamento para avisarte que ya esta por liberarse tu préstamo que solo falta que pagues los honorarios notariales ya que sin esto el contrato no tendría ninguna validez.
ya que realizaste el segundo pago y seguro de que es el ultimo pago, te llama el contador de la empresa y te dice que falta un segundo pago por honorarios de servicios y comisiones y que sin este no se puede liberar, ya que hay un candado en el sistema.


cuando trato de llamarle a mi asesor o a la persona del departamento de liberación ya nadie contesta el único que se comunica es el contador insistente de que haga el ultimo pago ya que el no puede liberar el préstamo que incluso podría perder su empleo.


Crédito y Capital es una empresa fraudulenta, aun y cuando se encuentra registrada en condusef. desde el asesor, después el departamento de liberación de créditos y el contador
es posible que en si no sea la empresa como tal si no los empleados los que hacen el fraude ya que a la fecha ya nadie contesta el teléfono de la pagina y ninguno de los celulares a los que yo llamaba.
la pagina de internet es (www.servicioscreditoycapital)


he intentado por todos los medios comunicarme con algún alto ejecutivo de la empresa Crédito y Capital pero no logro encontrar ningún teléfono, ya que el que tiene registrado como bueno la condusef corresponde a una constructora de monterrey.
también cabe mencionar que consulte ademas de la condusef antes de realizar mis depósitos al buro de empresas financieras que también es una herramienta que nos da confianza a los solicitadores de créditos, y efectivamente no se encuentra, es decir anda trabajando como si fuera una empresa confiable pero no lo es.


ojala que alguno de los directivos o socios de Crédito y Capital lean esto con la finalidad de que se enteren de los fraudes que hacen en su empresa ya que pronto y seguramente los estarán multando en la condusef.
y también este caso sirva a las personas que quieran solicitar un crédito y sea muy cuidadosa con Crédito y Capital que al parecer es muy confiable por estar supervisada por condusef, pero que en realidad no es así,
y no es justo que con toda la necesidad de buscar un crédito ademas te roben.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario