Caso 157486   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadero Decanes25/04/21

Criadero Decanes Guadalajara compra de cachorros apestan

Criadero Decanes
Este Criadero Decanes Guadalajara es un fraude y son unos inhumanos, resulta que mi esposo compró un cachorro french pudle tacita de te, se pago desde enero y durante casi tres meses nos estuvieron dando largas para enviarlo, que porque según ellos las aerolíneas no dejan que viajen perritos de menos de 3 meses,

total que lo enviaron hasta el 17 de abril, de entrada la jaula en la que lo enviaron venía super sucia, traía muchas heces que dudo mucho hayan sido de mi perrito, total que para el 21 se me puso muy malito porque resulta que el perrito venia con parvovirus y sin desparasitar,
lo interne y resulta que el perrito no tenia 3 meses solo tenia 1 mes de nacido, el día de hoy 25 de abril estoy inconsolable y deprimida porque mi perrito acaba de morir, de verdad que irresponsables y que inhumanos, no es posible que jueguen así con la vida de los animalitos,
que clase de gente se hace cargo de ellos, es inaudito que pasen estas cosas, este criadero mínimo una demanda por todas su irregularidades, abuso de los animalitos e incompetencia, espero este mensaje lo lea mucha gente para que eviten comprar sus mascotas en este lugar, aunque me regresen mi dinero, nadie te quita el dolor de perder a tu mascota aunque haya sido poco tiempo de convivir con el, de verdad no se vale
195175

01/06/21
Teresa MO  21
Confirmo este triste mensaje, mi historia es básicamente igual, fuel horrible ver a Galita como le llamamos a la perrita que solo duró una semana con nosotros sufrir y agonizar hasta que murío en mis brazos, por favor compartan para que estos inhumanos no vuelvan a maltratar a ningún perrito
01/06/21
Teresa MO  21