Caso 158364   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Criadero Decanes24/06/21

Criadero Decanes México, jamas compren

Criadero Decanes
Criadero Decanes estan ubicados en Guadalajara, no se dejen engañar, yo compré un frensh mini, me llego el martes, el perrito llego con principios de gastroenteritis, ayer lo lleve al veterinario, no tiene los 3 meses que me dijeron, muy apuradanteme llega a los 2, y viene super bajo de peso, ahorita estoy tratando de salvarle la vida, el cachorrito no tiene culpa de nada, espero poder salvarlo porque es muy lindo.

nunca compren en este pseudo criadero.
Criadero Decanes Apesta y mucho
Criadero Decanes Guadalajara apestan
Criadero Decanes guadalajara apestan
2007
Decanes México, maltrato animal!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

24/09/21
Kira1  21
DECANES sé dedican a estafar gente, publican fotos de animales que no tienen en su criadero. Jamás dan la dirección y piden que le deposites el pago, después envían otro cachorro que no es el solicitado. Después de eso pocas veces te contestan y si inicias un reclamo bloquean tus números telefónicos o te empiezan a dar largas para hacer válida la garantía. Mi cachorro venía con moquillo y murió a los 10 días gasto para intentar salvarlo fue mayor al costo que pague por él. Los estudios, tratamientos, incluso la incineración. Les envié todos los comprobantes de los gastos y los exámenes comprobando que ya venía contagiado desde el criadero. El señor que me atendió me quería mandar otro perrito pero obviamente estaría también contagiado y me pedía que yo pagara el envío. Me dijeron que me regresarían el costo total que pague y que lo haría el próximo martes así me estuvo diciendo por 10 semanas que el próximo martes hasta que me bloqueó y mis correos jamás los contestan. No hay forma de hacer algo pues no son un criadero bien establecido ni cumplen con requisitos de salubridad.
Esto lo comento para que no caigan en El mismo error que yo pues más que los 4000 pesos que pagué me dolió ver sufrir y morir a un animalito que tanto esperé pues en realidad deseaba tener un amigo. Incluso toda la documentación que me enviaron es falsa hasta la cartilla de vacunación pues las etiquetas que venían pegadas no son originales todo esto lo investigue por querer hacer algo para que eviten el maltrato de los animales en ese lugar pero hasta el momento no he logrado hacer nada pues todo lo que ellos proporcionaron fue falso.
27/09/21
@sosa33  20
No serán todos ustedes de los científicos ratas del Conacyt, mmm, ADOPTEN!! Tantas asociaciones que hay para colocar animalitos con necesidad de un amo. ES por eso hay rufianes como estos, por personas como ustedes...