Caso 148906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuidado con el Perro23/01/20

Cuidado con el Perro apestan

Cuidado con el Perro
Los trabajadores de Cuidado con El Perro son muy agresivos, echan bronca con gestos y miradas amenazantes en plan golpiza inminente por preguntarles dónde tienen jumpers, jeggings y faldas, y por el probador. Hay diseños lindos pero la ropa dura dos puestas. He ido tres o cuatro veces, la segunda no encontré nada que por lo menos no tuviera cara de fragilidad más que unas sandalias holográficas que por supuesto se rompieron a la primera puesta, no duraron ni 20 minutos.

Los de la caja casi siempre tienen cara de ira explosiva total, parece que te van a brincar encima. La última vez que fui unas trabajadoras pisotearon la ropa que había dejado fuera del probador mientras se carcajeaban y burlaban de la clientela, incluida yo por supuesto, que la que pisaron era la ropa que iba a comprar. Para nunca más volver.

No sé como tienen requisitos de solicitud de empleo que son más exigentes que en otras cadenas, y aún así acaban con personas tan criminales y proto-criminales por empleados. Ya leyendo sobre el chico tacleado y golpeado por un empleado en la misma tienda dónde me pisotearon la ropa y dónde tantos malos modos; pareciera que los escogen a propósito.

No quiero ni saber cómo son los dueños/ inversionistas con esos valores de empresa que se burlan de víctimas de feminicidios y quieren generar violaciones seriales. Tardísimo me enteré de sus playeras feminicidas y de cultura de violación. Los mismos valores que en lo más leve toleran (o fomentan) un ambiente de gángsters de parte de los trabajadores.

Falta poco, y espero exagerar muchísimo, para que les encuentren un cadáver en la basura como en Liverpool. Por lo menos me quitaron las ganas que me quedaban de comprar fast fashion.