Caso 148906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuidado con el Perro23/01/20

Cuidado con el Perro apestan

Cuidado con el Perro
Los trabajadores de Cuidado con El Perro son muy agresivos, echan bronca con gestos y miradas amenazantes en plan golpiza inminente por preguntarles dónde tienen jumpers, jeggings y faldas, y por el probador. Hay diseños lindos pero la ropa dura dos puestas. He ido tres o cuatro veces, la segunda no encontré nada que por lo menos no tuviera cara de fragilidad más que unas sandalias holográficas que por supuesto se rompieron a la primera puesta, no duraron ni 20 minutos.


Los de la caja casi siempre tienen cara de ira explosiva total, parece que te van a brincar encima. La última vez que fui unas trabajadoras pisotearon la ropa que había dejado fuera del probador mientras se carcajeaban y burlaban de la clientela, incluida yo por supuesto, que la que pisaron era la ropa que iba a comprar. Para nunca más volver.


No sé como tienen requisitos de solicitud de empleo que son más exigentes que en otras cadenas, y aún así acaban con personas tan criminales y proto-criminales por empleados. Ya leyendo sobre el chico tacleado y golpeado por un empleado en la misma tienda dónde me pisotearon la ropa y dónde tantos malos modos; pareciera que los escogen a propósito.


No quiero ni saber cómo son los dueños/ inversionistas con esos valores de empresa que se burlan de víctimas de feminicidios y quieren generar violaciones seriales. Tardísimo me enteré de sus playeras feminicidas y de cultura de violación. Los mismos valores que en lo más leve toleran (o fomentan) un ambiente de gángsters de parte de los trabajadores.


Falta poco, y espero exagerar muchísimo, para que les encuentren un cadáver en la basura como en Liverpool. Por lo menos me quitaron las ganas que me quedaban de comprar fast fashion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario