Caso 86735   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet14/01/14

Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
EN octubre compre una trax ltz y ha resultado un verdadero calvario, le reporte a la concesionaria campechana de vehiculos que tenia un ruido interno,por lo que le han desmontado el cielo como 5 veces, y resulto que no estaba bien soldada la base de la bolsa de aire, me la entregan con un rechinido y resulta ser el empaque de la barra estabilizadora de la suspension que estaba rota,desarmaron 2 veces la suspension para arreglarla y ahora resulta que por un descuido me estrellaron el parabrisas y abollaron la salpicadera y todavia me dicen que no me preocupe que lo van a rreglar;

y yo me pregunto y que mas van a desarreglar y estoy a punto de pagar la 3 mensualidad de un auto nuevo por un auto que ya no esta de fabrica ya le han hecho y desehecho todo lo que han querido que se la ha pasado en la agencia, sin que yo la pueda utilizar y que usted disculpe,hable al 800DE Chevrolet mexico y que solo pueden darle seguimiento al concesionario, ¿¿QUE clase de calidad y respaldo tiene la Chevrolet México que solo pueden dar seguimiento a una serie de atropellos?? ¿¿CON que garantia y confianza me voy a quedar?? si solo me dicen que tengo 2 aÑos de garantia (pagados por mi) para que pueda seguir reportando cualquier desperfecto??
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

15/01/14
valentino  09
quemalo, cobra el seguro, y comprate un toyota que este armado en canada( corolla, yaris, etc, etc. ).
son excelentes autos.
15/01/14
A TRAXCADA  14
Si verdad??, Erre totalmente la marca, fue mi primera experiencia CHEVROLET y será la ultima
20/05/15
MGAL  15
Comprar con Chevrolet es una aventura desagradable, los empleados tratan mal a los clientes. Al reclamar un desperfecto en tu auto es como pedirles dinero o un favor. Son muy prepotentes. En España ya desaparece Chevrolet, porque creen que sea? Porque compite con mejores marcas que ofrecen mejores materiales y no engañar al cliente con plásticos y mano de obra barata.