Caso 153091   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cuidado con el Perro11/08/20

Cuidado con "Cuidado con el Perro", mala calidad

Cuidado con el Perro
Cuidado con el Perro Tienda especializada en venta de ropa para hombre y mujer ofrece una pésima calidad en ropa y accesorios. Por necio he comprado cosas ahi pero siempre se rompen. Es un insulto para el consumidor ofrecer ropa, calzado y accesorios de tan mala calidad a precios que llegan a competir con tiendas de mayor reputación.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

09/12/20
EnojadoyFurioso  20
A mi me hicieron lo mismo, sigo esperando y en su pagina de facebook siguen publicando productos nuevos que es posible que tampoco tengan en existencias. Cuando alguien les pregunta que sucede con su paquete mejor borran los mensajes de todos los clientes que estan enojados pidiendo que les hagan los envios. Nadie se hace responsable. Una estafa.
01/03/21
DaliaMaria94  21
Hola

Pus no se que esperabas con esos precios, la verdad hay pocas cosas que "compiten" en precios con tiendas similares de fast fashion por eso siempre estan llenas.
La verdad es que esa ropa es corriente y por eso es barata, caì en el engaño de una sudadera en 150 pesos y se encogiò a las dos lavadas.

no creo que sea un insulto, van dirigidos a un sector popular así que lo que pagas es lo que te llevas.