Caso 165224   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CWVL21/02/23

CWVL una estafa

(Coatepec, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  20511
En 2021 Lamentablemente conseguir trabajo se hizo mas difícil por lo que Empresas como CWVL hicieron su "agosto" con gente como yo que desesperados por conseguir ingresos nos atrevimos a creer en esta Estafa,te ofrecen una franquicia que supuestamente recuperas tu inversión a corto plazo,

yo me anime porque el mismo Director ,un Señor de nombre W. ,me indico que en el paquete entraba Modalidad 40 para para laborar y se me hizo una excelente oportunidad,lamentablemente nada de lo que me indicaron se cumplió.En realidad pagas por trabajarles a ellos, es un absurdo que lo vendan como franquicia,es una Estafa.

21/06/23
Ricardo Trejo Bolaños  23
Silvia, me da mucha pena leer este comentario tuyo, yo invertí con ellos hace poco tiempo y desde el momento del contrato, me comentaron que los "productos o servicios" dependían de un tercero y en cualquier momento podían cambiar, desconozco si en tu contrato se estipule lo mismo, pero desde ahí se ve la claridad con la que ellos trabajan al ofrecerte una distribución, lo que significa un servicio de un tercero, mismo que en cualquier momento puede cambiar no por ellos, si no por el tercero involucrado.
Tengo el gusto incluso de conocer al Director Comercial en persona, y es una persona que siempre está dispuesto a ayudar y a tener servicios de calidad para ofrecer y generar ingresos, acércate a ellos, para que puedas retomar tu negocio y así mismo puedas recuperar inversión y tener el ingreso que se te prometió, pues han cambiado varias cosas en cuanto a su forma de darte clientes y cantidades de prospectos, lo que te ayuda a tener más ventas, incluso te comento, mi coordinadora, es una distribuidora de las que más venden y me ha ayudado a replicar su metodología, para tener el mismo éxito que ella tiene en su negocio.