Caso 151642   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/06/20

Mercado Libre Computadora ensamblada con piezas de dudosa calidad

Mercado Libre
Hola amigas y amigos de Apestan.com, les comento que hace 3 años compre en Mercado Libre una computadora ensamblada, el vendedor era respaldado por una marca importante de tarjetas madre y laptops, por esa razon me anime a comprarles.

Como era un regalo para mi papa, la computadora llego y asi la usamos hasta que llego el tiempo de darle mantenimiento. Me llamo mucho la atencion que al desarmarla y ver las caracteristicas del disco duro, este tenia fecha de haber sido fabricado en el 2010 :-S si, me quede sorprendido ¿por que una computadora "nueva" que compre en 2017 tiene un disco del 2010?

Utilizando programas como CrystalDiskInfo y Speccy me lleve una horrible sorpresa, en las estadisticas de uso del disco duro me aparece que tiene mas de 2000 mil dias de uso, eso no puede ser posible la computadora no se uso durante tanto tiempo, como maximo tendria 1000 dias, y hasta eso para asegurarme de lo que estaba viendo, probe otros discos duros que habia comprado en otras ocasiones desde el 2016 y efectivamente no llegaban ni ha 500 dias de uso.

Me senti timado, como no me di cuenta en su momento para reclamarle que dicha pieza no estaba nueva. Solo me queda contarles mi experiencia, desafortunadamente en la informatica existen personas que se aprovechan del poco conocimiento de los usuarios para hacer estafas, les recomiendo no compren ensambladas en Mercado Libre sale mas barato hacerlo uno mismo y no es muy complicado.

Si no me creen les recomiendo que lean las reseñas de compradores y veran que tienen el mismo problema, recibieron el producto con otras características.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Maltrato Animal en Col. La Mata
Italian Coffee, empleada grosera
Winet internet inalambrico apesta

06/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hasta en las ensambladas, se debe especificar
que las piezas son nuevas o bien, usadas...
y uno exigirlo acorde.

Para que el caso sea de provecho, ¿quién es el vendedor?
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..