Caso 129317   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx17/10/17

Cyberpuerta.mx apesta

Cyberpuerta.mx
Es un calvario tratar de hacer válida la garantía, no compren en Cyberpuerta.mx.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  20/10/17

Buen día estimado cliente, lamentamos leer que la percepción del servicio brindado no sea la mejor. Para nosotros, la calidad de la atención a cliente y de los artículos es una de nuestras prioridades. Cabe mencionar que para poder brindarle la información sobre como validar su garantía , solo es necesario nos envíe un correo a info@cyberpuerta.mx, anexando su número de pedido, una descripción de la falla y algunas fotografías de su artículo. Una vez que usted nos envía esta información, en un lapso no mayor a 24hrs hábiles, le brindamos la información adecuada.
Si tuviera alguna duda le agradecería me proporcionara su número de pedido y el detalle del inconveniente para ayudarlo y brindarle la atención correspondiente al correo antes mencionado.

Quedo a sus ordenes, esperando contar con su valiosa preferencia.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  27/10/17

Hola estimado cliente, gracias por sus comentarios.

Es importante mencionar que los artículos comercializados en nuestra página se adquieren directamente del fabricante, por lo que es imposible que alguno de ellos esté etiquetado como " exclusivo para su venta en Estados Unidos", estos se identifican con un número de serie que sirve para conocer el origen desde el fabricante. Nuevamente solicitamos de su apoyo para enviarnos su información o si usted lo prefieres puede brindarnos su número de pedido por este medio, para revisarlo a detalle, ya que mediante su seudónimo/apodo no hemos podido localizar informacion fehaciente de su caso.

Reitero quedar a sus ordenes.
20/10/17
furioso1001  17
Queja contra Cyberpuerta S.A. De C.V. Por venta engañosa de una tarjeta de video, que debería ser nueva y resulto usada, etitquetada para seu venta solo en Estados Unidos, que a pesar de que desde el inicio presentó defectos me pusieron a hacer pruebas técnicas especializadas durante meses para comprobar a su satisfacción que no funciona como debería, cuando al fin me dicen que debo enviar la tarjeta primero me dan un domicilio a donde no es posible enviarla y después me dan otro domicilio pero rechazan recibirla.
1. Venden un producto usado como nuevo.
2. Venden un producto para su venta solo en estados unidos en México.
3. Dicen que garantía directa con el proveedor y el proveedor dice que no es un distribuidor autorizado.
4. Piden que uno envíe el producto, sin dar antes una “orden de reparación” por si se “pierde” o no se les aptece recibirlo pues es problema del cliente
27/10/17
furioso1001  17
Lo que ustedes dicen es absurdo, compré la tarjeta de video de $16,200, la registré inmediatamente en mis artículos de mi cuenta de ASUS y resultó que ya estaba registrada, después de varias pruebas hablé al teléfono de ASUS y ellos me dijeron que CYBERPUERTA no es un distribuidor autorizado ¿Cómo dicen que lo compran directamente al distribuidor sin estar autorizados?, y ellos mismos me pidieron la factura porque el numero de serie es solo para su venta en estados unidos. Después de tantas estafas ¿Cómo piensan que voy a seguir confiando que ustedes me van a resolver algo?