Caso 166714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx27/07/23

Cyberpuerta - empresa deshonesta - tengan cuidado

Cyberpuerta.mx
2 meses atrás adquirí una laptop Dell, cyberpuerta dice que los equipos cuentan con 1 año de garantía con el fabricante, y resultó que a los 2 meses al querer actualizar los drivers de equipo, en el sitio de Dell el equipo que adquirí no está registrado, les llamé y vi con ellos el caso, y me dicen que ese equipo se vendió sin garantía,

que cyberpuerta debe darlo de alta o mandarme a orden de compra para poder registrarlo y tener la garantía, pero cyberpuerta se niega a ello, y no puedo actualizar mi equipo.

De verdad tengan cuidado con este tipo de ventas, me imagino que mientras no te falle por un año ellos ya se salvan, pero el tema es que ni siquiera puedo actualizar controladores, pero tendré que verlo con otra instancia jurídica hasta que me hagan válido mi registro y garantía en Dell. CUIDADO!

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  31/07/23

Estimado cliente,

Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con la activación de la garantía de su laptop Dell. Valoramos su confianza en nuestra tienda y deseamos resolver este problema de manera efectiva.

Hemos investigado a fondo su caso y deseamos aclarar que, como vendedor autorizado, siempre entregamos los productos nuevos y sellados, tal como usted ha mencionado. Sin embargo, la garantía de los productos de Dell es proporcionada directamente por el fabricante y no por nosotros como distribuidores.

Le recomendamos encarecidamente que se comunique directamente con el soporte de Dell para resolver cualquier problema relacionado con la garantía de su equipo. Ellos estarán en la mejor posición para asistirlo y brindarle las soluciones necesarias para registrar su producto correctamente y acceder a los beneficios de garantía que ofrece la marca.

Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y deseamos ofrecerle nuestra colaboración en cualquier otra inquietud que pueda tener. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier consulta que pueda tener sobre el proceso de activación de la garantía y cualquier otro aspecto relacionado con su compra.

Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier malentendido que haya surgido en este proceso. Estamos comprometidos a brindar un servicio transparente y de calidad, y deseamos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros.

Si necesita asistencia adicional o tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para brindarle el apoyo necesario en todo momento.