Caso 85520   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx29/11/13

Cyberpuerta.mx servicio apestoso

Cyberpuerta.mx
He visto algunas notas acerca del servicio de estas empresas que son lo mismo una farsa una ves que tienen tu dinero y les reportas el pago,y como dicen que hay que tomar en cuenta los errores de los demas,se me ocurrio comprar con estas empresas que son la misma,haces el deposito el día 27Nov y ellos lo reportan hasta un día después y te lo facturan dos días o sea el día 29 (48Hrs para una factura),y el número de guia después de que esta facturado que son de 24 a 72Hrs y no hay manera de obtenerlo, en resumen si compras no lo hagas del día Miercoles en adelante y menos en fines de semana,todos te responden lo mismo que estan a tiempo, si pués estas a tiempo pero pasame la guia la cual YA PAGUE!, no la tengo te la tiene que dar el sistema y ese es el tiempo en resumen te friegas

a mi me dijeron que sería por paquete express, llamé con ellos y me comentarón que de 72hrs a fecha y hora presente no hay nada a mi nombre, les marque y es una contradictoria entre ellos mismos y de eso no los sacas en resumen no compren nada en Cyberpuerta.mx ni abasteo.mx , tiene una logística pésima pero como ya tienen tu LANA, no te queda de otra más que soportarles todo lo que te dicen,les pedí el almacen de donde salio mi producto, su respuesta fue no se lo podemos proporcionar, ok no me des dirección nada más el estado, tampoco se lo podemos dar, en pocas palabras no te dan nada de información,pienso levantar una queja en profeco, la cual se las compatire, solo les pido que compartan y boten por mi queja, que si bien los encuentras en muchas banners de publicidad en muchas páginas de internet, no se dejen pescar de verdad, a mi ya me bailarón pague un día Miercoles es día Viernes y aún no tengo la guia y eso que ya son las 19:00hrs. ..Saludos a todos y cada uno de uds, creo que es mejor comprar con los de siempre. Espero les sirva mi experiencia al final es su dinero amigos,no estoy enojado la verdad Cyberpuerta.mx ni abasteo.mx funcionan como mejor opción de ecommerce.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  11/03/14

Buen día

Antes que nada queremos pedirte una disculpa por haber tardado tanto en responder a tu mensaje, no lo habíamos visto dentro de este portal.

Gracias a los comentarios de varios clientes mejoramos nuestro servicio de mensajería y el número de rastreo ya lo pueden ver reflejado al momento que se confirma el pago en el 90% de los pedidos. Esperamos que dentro de 1 mes a más tardar podamos cubrir el 10% restante.

No pudimos encontrar cuál fue tu pedido pero si nos lo quisieras compartir con mucho gusto podríamos compensar tu molestia. Nuestro tiempo de entrega siempre ha sido de 1 a 4 días hábiles, por lo que podemos ver al momento que habías escrito tu queja aún no transcurría este tiempo. Esperamos que se haya logrado cumplir y que al momento que te llegó tu paquete dentro del tiempo prometido hayas podido ver que somos una empresa seria y que cumplimos con lo que publicamos.

Nos gustaría mucho que nos pudieras dar otra oportunidad para que veas que se tomó en consideración lo que comentabas y mejoramos nuestro servicio.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  25/03/14

Hola Jonsanchez22

Nos gustaría aclarar la situación ya que consideramos que hay un malentendido que se está haciendo más grande. Tu pago lo programaste el día 12 después de las 17:30 para el día hábil siguiente, esto generó un retraso para el banco porque no se podía procesar antes del día 13 para el siguiente día, por lo que recibimos tu pago hasta el día 14. Antes de esta fecha si habíamos recibido tu correo con el comprobante pero no nos aparecía la transferencia y por lo tanto seguía apareciendo el mensaje de "Pendiente de pago". Nos ayudaría si pudieras confirmar esta información con tu banco para que puedas ver que en cuanto se reflejó la entrada de dinero, te confirmamos.

En todo momento estuvimos a tus órdenes por chat, teléfono y correo y respondimos tus dudas. Otro punto muy importante que no mencionas que estaba en la queja anterior, es que tu número de rastreo lo tuviste el mismo día que confirmamos tu pago. La cual es una mejora considerable y para la cual escuchamos la opinión de nuestros clientes.

Esperamos que con esta aclaración podamos cambiar tu percepción, opinión y aún más importante que podamos volver a contar con tu valiosa visita en un futuro cercano.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  25/03/14

Hola barcelonaupn, vemos que tus comentarios están fundamentados en una mala experiencia que tuviste hace varios meses y de la cual no nos has dado una oportunidad de revindicarnos. Cuando hiciste tu compra teníamos otro sistema para poder dar los números de rastreo. Hoy en día estamos orgullosos de decir que en cuestión de minutos podemos darte tu guía después de la confirmación de pago. Esto no lo hace ninguna otra empresa en México.

Nos gustaría que nos pudieras dar otra oportunidad para que podamos cambiar tu percepción
14/03/14
Jonsanchez22  14
Que raro que dicen que ya mejoraron el servicio, me acaba de pasar exactamente lo mismo, el pedido lo realice el miércoles y desde el momento que realice la trasferencia estuve mandando y mandando correos, con los comprobantes, hablando por teléfono y por el chat y la verdad es que solo me hicieron enojar y hasta el momento no se ha visto reflejado mi estado, continua con el PENDIENTE DE PAGO.
la verdad a la empresa le falta mucho, nosotros desde que hacemos el deposito ya el dinero no esta en nuestro poder, y a nadie le gusta tener un panorama incierto acerca de que paso con su dinero, si no generan un tipo de retroalimentación diferente, seguirán teniendo problemas, con el simple echo que contestaran los correo uno no se sentiría ignorado.
es un servicio el que dan, y lo dan muy mal
espero ya no tener problemas con mi pedido, pero será la primera y ultima vez que compre en Cyberpuerta.mx
14/03/14
barcelonaupn  13
Sr.Roberto,la lógica de su servicio es la siguiente,uds en sí no manejan inventario así que todo lo que uno compra realmente lo mandan traer de otros mayoristas con los cuales uno tambien ha trabajado,en el caso de su "empresa" si uno hace pedidos los días Miercoles hasta el próximo día lunes tienes uno estatus de los mismos,así que como recomendación para todos si uno hace pedidos se tendría que hacer los día Lunes únicamente para que por tarde el día Jueves tener ya la información que guarda nuestro pédido,y lo que no responden sus tels eso es muy cierto así como tampoco los correos así que comparto el molestar de Jonsanchez22 en mi caso nada más aplique una compra y JAMAS por mucho que tengan el producto me volví a acercar a uds,tienen un mal servicio, pero como ya tienen el dinero de uno, no nos queda que soportar sus tiempos 72hrs para tener un número de guia??? y que manejan muchos procesos al día, Srs yo manejo Proveedores como Ingram que manejan no muchos, miles de pedidos por día y siempre después de las 6pm tengo mi guia, y tengo 10 años trabajando con ellos y ahora que les compré a uds, fué mal pero mal experiencia, yo tambien vendo a usuario final y conmigo tienen su producto un día después y pase lo que pase tengo que dar la cara, así que Srs mejor decirle al cliente no compre del Miercoles a Viernes por que no le vámos a responder.

reportar
26/07/14
Antiestafas  14
Hola les comento que yo tambien fui estafado por esta seudo empresa FANTASMA y digo fantasma por que me dedique a investigar y no existen como tal, no tienen en existencia ningun articulo como tal lo que hacen es publicar articulos que manejan sus proveedores, cuando tu les pagas ellos lo piden a su proveedor y el proveedor de ellos es quien envia el producto, al no depender de una existencia fisica si en ese momento que tu pagaste a su proveedor se le termino ellos salen con que se les acabo rapido y no se que mas pretextos pero obvio porque nunca tuvieron el articulo, lo unico que hace esta seudoempresa es ginetear el dinero y vender sin nada de inventario, por lo que si un dia a ellos les pasa algo tu no podras ni localizarlos ni nada porque no tienen ningun almacen, ni tienda ni nada. Asi que aguas con estos de cybermie*da que de empresa no tienen nada.
26/07/14
barcelonaupn  13
Es la forma y manera de trabajar de estas personas, y en resumen no hay forma de ganarles y como ya tienen tú lana, miles de pretextos por parte de ellos, así que mejor aguas..
Me dá gusto que los comentarios y esta plataforma sirva de algo para no caer en falsas promesas.
14/12/18
yslopez  18
Sólo reiterando que ya casi en 2019 siguen haciendo lo mismo. Pedí por error un producto el viernes, intenté cancelarlo el viernes mismo cuando vi en mi correo que el pedido estaba hecho, unas horas después. No me respondieron hasta el lunes y decían que el producto estaba facturado y embarcado, pero no estaba en realidad un número de guía en su mediocre sistema. El resultado: me enviaron el producto a la fuerza, casi una semana después, perdón por la expresión, pero así, de huevos. Quizá si el pedido se hubiera hecho en lunes, con suerte, si los agarro de buenas, hubiera podido recuperar el dinero de mi compra. no compren en cyberpuerta.
14/12/18
barcelonaupn  13
Por lo visto después de años siguen haciendo lo mismo,sus inventarios NO son de ellos son de sus Proveedores y nunca lo dicen,es increíble que sigan mintiendo a la gente de esa manera, por eso de mi parte nunca les he vuelto a comprar un solo producto, ni de broma